'Emperador' con Tommy Lee Jones y Matthew Fox (2013)

Zaer

Sinopsis:
Peter Webber dirige “Emperor”, filme sobre la historia real del general Bonner Fellers (Fox), quien colaboró con Douglas MacArthur (Jones) durante la invasión estadounidense de Japón una vez terminó la Segunda Guerra Mundial.

El personal del general Douglas MacArthur, es el gobernante de facto de Japón, como Comandante Supremo de las fuerzas de ocupación. El general Fellers de Bonner está a cargo del alcance de una decisión de importancia histórica: si el emperador Hirohito es juzgado y ahorcado como criminal de guerra.

La película también hará hincapié en la búsqueda por parte de Fellers de una estudiante nipona de intercambio que había conocido años atrás en Norteamérica con la que había mantenido una relación.

Fecha de estreno:
En España está sin fijar, en EEUU el 08/03/13.

Tráiler:

1
_Xen_

EmperoooOOoOOhHhR

1
Evilblade

Como película llama la atención, el tema está muy bien elegido.

Pero me temo que el guión va a ser un bodrio, se va a quedar a medias de lo que podía haber sido. Que ojo, puede que sea bueno, pero viendo el trailer con el otro preguntando si hay pruebas de Pearl Harbor pues me temo que históricamente no va a plantear nada nuevo.

Auguro una película donde lo único que va a llamar la atención es el choque cultural. Ojalá me equivoque.

Arle

This film gets me bonner

B

Los trabajos previos de este director no me dan buenas sensaciones para esta película.

Sin embargo, quién sabe... Tommy Lee Jones suele elegir bien sus papeles.

B

Matthew siempre me dará mala espina :S. Por el trailer parece ULTRA-típica, esperaré a las críticas.

WolfoO

for di emprah!!!

1 mes después
Zaer

Pequeña secuencia de la película:

1 año después
Zaer

Bastante floja. Sirve más como reconstrucción histórica, aunque sin ninguna profundidad, que como película. Matthew Fox se tira toda ella con cara de asustado y todavía me estoy preguntando porqué. Lee Jones un par de escenas para cumplir expediente y a otra película.

Usuarios habituales

Tags