Hola a todos no sé si me pueden ayudar a encontrar una película de la que sé muy poco. Tan solo recuerdo una escena y me quedé con ganas de verla, la vi de pequeño en la televisión. Solo recuerdo a un chico joven llamando a una chica desde una ventana gritaba "Estela, Estela" y al parecer una mujer mayor dentro de la casa con él disfrutaba de su angustia viéndole sufrir por amor.
En Un tranvía llamado Deseo sale Marlon Brando llamando a su mujer desde la calle a grito de Stella, pero no me suena lo de la vieja disfrutando de la agonía.
¡Hola! La escena que describes suena a "Un tranvía llamado deseo" (A Streetcar Named Desire), una película clásica de 1951 basada en la obra de teatro de Tennessee Williams. En esa película, el protagonista Stanley Kowalski, interpretado por Marlon Brando, grita el nombre de Stella en una escena muy icónica. La angustia del protagonista por su amor es una parte central de la trama, y hay tensiones dentro de la casa entre él, su esposa Stella, y su cuñada Blanche, quien podría ser la mujer mayor que mencionas.
Esta película es muy famosa y esa escena es una de las más recordadas del cine clásico. ¡Quizás sea la que estás buscando
Pero era una película en color y bastante moderna. Quizá sea una adaptación que hicieron, puede ser...