EragoN

Enanoasesino

Yo voy a ir a verla, xq un amigos nos invita en su cumpleaños, no he leido los libros y no tenia intencion de ver la pelicula xDDD pero me toca :<

pd:A mi amigo si le gusto el libro :s

Salcort

Estoy con #6:
1º-Estais opinando deliverdamente sin haber leido el libro.

2º-Spybreak da ejemplo y antes de criticar una pelicula mirala o almenos leete el libro, ¿con solo ver un trailer ya sabes como sera? joder tio, eres Dios.

3º-Yo me he leido 2 libros y la historia es bastante buena, no llega al nivel de ESDLA pero si la peli la basan bien en los libros, sera bastante grata de ver.

dr_Rouman

olablair dijo:
ya podían haber sacado una de Geralt de Rivia

Hay una, polaca y MUY MUY MUY mala xD, tanto como la serie. no hace justicia en absoluto a la pedazo de saga.

por cierto me he leído el último y es dios ^, ya sólo queda uno.

La peli esta, no tiene muy buena pinta, pero iré a verla, por mera curiosidad.

Le0n

la unica pelicula que promete de momento que yo sepa, es la de "300"...
Menudos trailers bastos xD

TuR0K_Vva

#34 y no te olvides de la 3º entrega de la saga Bourn xD

pd : yo me lei el libro y es demasiado infantil. Una copia mala de ESDLA

Gasolina

Al ver el anuncio me ha parecido ESDLA así de primeras, tiene pinta de ser una película un poco facilona, quiero decir, mucho efecto y tal pero no muy buena historia, lo digo por la duración y tal, dicen que es de los creadores de ESDLA y Star Wars pero no creo que vaya a ser muy buena, quizás la vea.

R

Hablais de la pelio del señor de los anillos como si fuera buena...... como decis vosotros, SON UN TRUÑO, solo se salva la 3ra, y a medias, habeis visto lo que dicen en CLERKS 2 de ella, pues yo opino lo mismo.
Los libros estaban bien, pero me saltaba a la torera las descripciones de 20 pagina de como una hoja caia del un arbol al suelo que hacia Tolkien, y tambien las partes homosexuales de Frodo y Sam.... (que bajon tuve en su dia).

En cuanto a Eragon, demosle el beneficio de la duda, lo unico que yo me atrevo a criticar, es la cara de flipao que tiene el niño rubio prota xD

aNke

Acabo de venir de verla y es... UNA PUTA MIERDA.
De las peores peliculas que he visto nunca, es una sucesion de hechos y escenas sin coherencia alguna, sin sentido. Los personajes aparecen porque si, no los desarrolla y apenas sabes de donde cojones vienen. La historia esta fatal planteada, ya que el principio dura la de dios.
Los efectos son malillos, la batalla final es un autentico BODRIO, el malo maloso es increible, se pasa la pelicula sentado en su trono dando ordenes, es absurdo todo, si habeis visto ESDLA (obra de arte) no veais esta, es una basura total.
Los actores penosos, sobre todo el prota, y es que dios, se pasan el dia cabalgando por paisajes en tomas copiadas de ESDLA, no hay ciudades, todo es un sin sentido.

VALORACION: 1/10

olablair

#33 ya ya, en verano estuve a punto de bajarme la peli y la serie pero buscando doblajes todo el mundo decía que era horrible y para ver algo horrible paso de verlo xD. Me refería a hacer una superproducción decente no a una mierda polaca xDDDD. En fin, anda que no se saldría xDDD

Por cierto gracias por informarme de que han sacado el sexto, hace una semana y algo abrí un thread preguntando si ya lo habían sacado que en teoría era para el primer semestre del año pero en agosto todavía no lo habían sacado. Ahora ya sé que sí :D. Mañana por la mañana iré al corte inglés, casa del libro, fnac, cualquier tienda que se me ocurra, para ver si lo encuentro xD

LinKiN

#38 lo resume a la perfección. Yo la he visto hoy con un par de amigos y es un bodrio.. ¡qué me devuelvan mis 6,20€! xDD

Salcort

#34 Tu post no tiene nada q ver con lo q estamos tratando, sobra bastante. Si eso, crea un thread sobre "300", q una vez visto el trailer, me parece otro truño, muchas escenas bonitas y ralentizaciones tipo matrix pero como pelicula otro truño.

F

Menudo despropósito de película.

Interpretaciones dignas de un puesto de marionetas de una dominical mañana en el Retiro.

Slipk

la peor del año diria yo

aNke

Yo desde luego la califico como una de las peores que he visto en mi vida, en serio, es tremendamente mala.

Guardian

Vaya mierda de pelicula, si esque antes de que salieran las cosas ya sabia que iba a pasar...

NeCh

#42 lo dice todo.
No se si los libros seran wenos o no, no me apetece leerlos, para que engañarnos, me esta empezando a dar un poquito de asco tanta pelicula de fantasia epica que al salir da un supermega aumento de ventas a sus libros.

Y para los q dicen que si saber antes de criticar bla bla bla... si, con un trailer sobra para saber que la peli debe ser una soberana mierda, la historia puede ser como tu quieras, pero si las interpretaciones van por esos derroteros... los guionistas no quiero ni pensarlo.

Hantrax

ami el primer libro me gusto (lo lei cn 14 años) pero el 2º lo deje a la mitad XD xk esk no podia con el, k si tal enano hijo de no se kien k si el clan d los enanos, enfin me raye. Pero ami m parecio entretenido aunk no os fijeis d la subjetividad de un nota d 14 años Xdd.
PD: la peli la voy a ver solo para ver como la han adaptado

B

#37pues leete el micho o el libro gordo de Petete, que se ajusta más a tu nivel cultural

nFk13

La ví ayer y pf..... lo peorcito.

kaamii

Pues a mi ma gustao, he ha entretenio y para eso era a lo que iva al cine.

Pero weno, ya veo que MV es una academia de criticos de cine xDD

Tchai

¿ Que es parecido a EDSLA? a mi parecer es una copia Burda del episodio IV de Star Wars que raya el plagio, pero bueno, os lo explico mejor en este analisis:

-------- SPOILER --------------

Hace mucho tiempo en un mundo muy muy lejano, la paz era impartida por los jinetes de dragón (JEDI), heroicos guerreros sobrenaturales que dominaban las batallas, pero todo cambio cuando uno de estos Jinetes le dio el gran VENAZO oscuro y comenzo la purga de los demas JD, aniquilandolos uno a uno . Pero esto ya son historias de otro tiempo.

La película omienza con la princesa que está escapando de las fuerzas del emperador animatronix, panoramix, cabalgix o como se llame, esta princesita que viste a la moda de los setenta, lleva consigo un objeto de mucho valor(¿Serán los planos de la estrella de la muerte?) una especie de huevo azulado, en el último momento antes de que el oscuro hechicero del imperio la atrape consigue realizar un conjuro enviando el huevo a un lugar seguro, el hechicero oscuro se hace caquita.

Mientras en un bosque lejano, el joven granjero Eragon (chico rubio con atuendo de tattoine) se encuentra cazando, en el suelo se halla el Huevo ( capsula de salvamento), vuelve a la granja de su tio... (el tio owen de toda la vida) y esconde el huevo en el granero.
En el pueblo oye las historias de un viejo chiflado eremita, al cual todos le tienen poco respeto (obi-wan) parece saber mucho de los antiguos dragones y sus jinetes.

Mientras El hechicero oscuro envia a sus tropas en busca del joven que encontro el huevo, estas tropas no tienen escrupulos y parecen todas iguales ( tro tro troppers), Eragon decide hacer una visita al eremita Brom y cuando vuelve a la granja se encuentra que han matado a su tio, y como no... su tio acaba quemado junto a la granja.

Es asi como comienza el viaje de Eragon Skywalker y su maestro obi-brom kenobi, su proposito es encontrar a los bardenos o mejor dicho los rebeldes, como son conocidos, asi que emprenden el viaje a Yavin 4, pero por el camino un mensaje de la princesa hace que nuestro protagonista cambie de rumbo hacia la fortaleza oscura de la muerte, donde tendra que rescatar a la princesa, Leia por ejemplo, de las marranas garras del stripper de fullmonty, ¿A que no adivinais como nuestro intrepido protagonista logra acceder a la fortaleza? COOOOrrectooo, se hace pasar por uno de los soldados, aunque parece mas pequeño. Se presenta la primera lucha entre el bien y el mal, en la cual no podia faltar la intervencion necesariamente mortal del maestro brom kenobi. Aparece un nuevo personaje, armado con un arco, que les ayuda a escapar de la fortaleza oscura de la muerte (vease Han Solo y su pistola blaster). Tras escapar de la fortaleza y despues de plastificar a su maestro toman rumbo a tierras rebeldes.
Se desencadena la primera batalla entre las fuerzas imperiosas del emperador, y las fuerzas rebeldes encabezadas por eragon y su x-dragom. Para frenar el ataque aereo el hechicero oscuro sale en su Tie-dragon para derribarle. Pero es aqui cuando nuestro granjero ahora, ya convertido en lider, decide prescindir de su visión magica a traves del dragon ( luke se retira la vision de ala-x para acertar usando la fuerza) para utilizar el verdadero poder de Eragon : el vinculo existente entre dragon y jinete ( la fuerza). Usando este poder, Eragon acierta en el corazón del hechicero acabando con su existencia ( preciosa metafora del certero misilazo que hace luke al nucleo de la estrella de la muerte).

De esta forma nuestro protagonista pasa de granjero desconocido a lider de los rebeldes, es condecorado y ataviado con ropajes dorados y mas ajustados, marcandole la huevada a lo David Bowie como rey de los goblins.

Ya os podeis imaginar como empezará la segunda parte, en una región muy fria...

pdta: may the force will be with you, always ( o como diría Brom kenobi, uno de inteligenica tres de estupidez).

Es más ya podeis imaginar de quien será esa espada que emite luz al desenvainarla, sera sera, yo soy tu padre.

---------- FIN SPOILER --------------------

Exxel

#51 :O:O jajaja

MrNice

No he leido el libro ni he visto la pelicula, pero he testeado el juego, e iba a decir lo mismo que #51.

Una copia de Star Wars puesta en el contexto del Señor de los Anillos (sobre todo por los nombres de muchos personajes y lugares).

V4MPiR3

1.-Me encanta el libro.
2.-Ví el trailer y decidí que no iba a ver la pelicula por :

2.1.-Los personajes la mayoria no se parecen a como los describen en el libro, vamos que el director lo hizo como le salio del rabo.

y

2.2.-Porque se ven que los efectos tienen que ser un bodrio bien GORDOTE.

Pero...

como osais quejaros de tal reparto

Jeremy Irons, Jhon Malkovich o Robert Carlyle?

son 3 pedazo de actores que mas quisieran algunos directores contar con ellos en sus peliculas y que como siempre se han unido en la pelicula que no debian, ademas de estar rodeado de chavales sin experiencia alguna y que no se parecen en nada a sus descripciones del libro...que manera de tener puntos negros en sus carreras...acaso alguien de los que la vayan a ver se fijaran en actores de tal calibre?, si seguramente vayan quinceañeros de esos que piensan (PARA QUE ME VOY A LEER EL LIBRO TENIENDO LA PELICULA)<- SE PUEDE SER MAS PENOSO? anda que las peliculas de "El Padrino" le llegan a la suela de los zapatos a los libros o la saga de "Harry Potter".

Pd: Porque le encanta a la gente hablar sin saber...el malo malisimo, osease Jhon Malkovich en el libro ni siquiera sale actuando, nose porque lo han metido en la pelicula(Ya he dicho que el director hace lo que le sale de los cojones?) lo nombran y te cuentan su historia pero no tiene ni un minimo de dialogo y es de suponer que está en su fortaleza haciendo el mono y dando ordenes.

En resumidas cuentas que la pelicula es una mierda bien gorda, debido a que el Director o Guionistas o wathever que sea no ha sabido adaptar el libro a la gran pantalla, y que por ello no dejeis de leer el libro que merece la pena.

#38 tildar la pelicula ESDLA de obra de arte es una locura, no deja de ser una pelicula de mero entretenimiento sin mayor interés, al contrario que los libros, ví la primera en el cine, la segunda con recelo, la tercera ni de coña fuí a verla.

Por cierto recomiendo leerse Memoria de Idhun, escrito por la valenciana Laura Gallego Garcia y que en mi opinion da otro aire a la fantasía de este tipo de libros y esta bastante mejor que Eragon.

PD: EL ACTOR PRINCIPAL APESTA TELA.

Hayworth

Bueno yo la vi de preestreno xq a uno le regalaron unas entradas. NO me he leido ni un puto libro, es más, no tenia ni puta idea de que iba XDD aun así la pelicula me entretuvo mil, pa que más XD

aNke

#51 Tremendisimo xDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo voy a comentar las similitudes con ESDLA:

------ SPOILER ------

  1. El prota es Frodo, el guerrero que va con el (su mentor) es Gandalf, el cual muere, igual que Gandalf, que curioso (¿Resucitara en la siguiente pelicula?)
  2. Eragon (Frodo) tiene algo que el malo Galbatorix quiere y necesita (El malo es Sauron por supuesto).
  3. El malo se apoya en un mago oscuro (Podriamos hablar o de Saruman o de Ojos de serpiente) que vive en un castillo no se sabe donde (Torre de isengard, como Saruman)
  4. El malo envia a unos bichos "invencibles" a por el chaval (los caballeros oscuros, que tambien podrian ser similares a los jinetes del dragon, los cuales fueron exterminados tiempo atras").
  5. Eragon cuando tiene al dragon en su poder es mas poderoso, al igual que Frodo con el anillo, aunque ese poder tiene consecuencias, igual que Frodo con el anillo.
  6. Tiene que escapar de su tierra natal, igual que Frodo y aventurarse hasta la tierra maligna para vencer al malo maloso.
  7. Existe una resistencia de Enanos y Elfos (por cierto estos ultimos ni se ven en la pelicula), curiosamente igual que en ESDLA.

------ /SPOILER ------

Hay muchisimas mas similitudes pero ahora no se me ocurren, pero mientras iba viendo la pelicula se me iban ocurriendo y es realmente impresionante.
Mezclas Star Wars, lo metes en el universo de ESDLA, cambias un anillo por un Dragon y buala, Eragon.

H

Aqui otra opinion negativa mas sobre la peli. Hacia tiempo que no pasaba tanta verguenza en el cine. Cogeros el libro si quereis conocer la verdadera historia de Eragon y pasad de ver el truño este.

FreemAN-

pero el q va con eragon no es jeremy irons?

Volde

#6 no mires la cáscara nada mas, y si quieres comprobar realmente si es bueno o malo léetelo. A mi me ha parecido un libro muy bueno, parecido a Harry Potter, el cual para mi son unos de los mejores libros.

M

No digais imitacion/clon/copiamala de ESDLA jodidos herejes, nada nunca se podra acercar lo mas minimo a ESDLA libros y peliculas.

Esta noche ire a verla, pq mis colegas han decidido ir al cine (mañana tenemos partido de futbol sala) Pero como alguien mas aparte de mi no quiera ver esa basura, veremos Deja Vu.

Usuarios habituales

  • Curri
  • Menineo
  • olablair
  • Ashewon
  • kimerita
  • aNke
  • ShADoWWolF