Busco localización exacta de esta escena en concreto, ciudad de fondo y muelle por el que circula el posible Rolls Royce de la película "The Parent Trap".
Saludos.
Busco localización exacta de esta escena en concreto, ciudad de fondo y muelle por el que circula el posible Rolls Royce de la película "The Parent Trap".
Saludos.
De fondo se ve el edificio " The shard" de Londres, así que supongo que será algún lado cerca del tamesis.
#1 y #3 yo juraría que lo que hay detrás es el edificio transam de san francisco. y buscando en diagonal por la orientación del edificio en Google maps he visto el Pier 7 que juraría que es un calco al lugar que buscas. Misma silueta de edificios de fondo, especialmente la azotea del que está en frente al Transam (y hasta los remaches del suelo)
EDIT:
Nada que añadir señoría
Claramente es ese punto, un poco más hacia dentro. Muy chulos la imagen, la peli y el lugar! Vaya combo habéis montado.
#4 Impresionante analogía, muchas gracias.
Sabía que era alguna parte de San Francismo, pero nunca me hubiera parado a pensar que era el pier 7!
Y si #5, hay que recordar que aunque sea un film clásico de WD, para mi ésta grabación, la BSO y ese plano de grúa, es mágico. Supongo que en la actualidad es muy difícil orquestar algo así.