'El Escuadrón Suicida' de James Gunn (2021)

Demonlike

#90 Que yo sepa ésta no tiene nada que ver con la primera.

1 respuesta
darkavm

#91 #90 Es otra misión diferente pero los personajes salen.

De hecho, salen TODOS los que quedaron vivos en la anterior salvo Killer Croc, si no me equivoco.

Edit: Ah, y faltaría Deadshot también, pero ahí hubo algún tipo de problema con Will Smith. Hubo un momento en que Idris Elba iba a sustituir a Smith pero después se cambió de idea y es otro personaje nuevo y queda la opción de que Deadshot vuelva en el futuro.

2 respuestas
B

Pues no tiene mala pinta. Cuando enseñaron imágenes todo se veía demasiado bizarro pero en movimiento no queda tan mal.

Lo único que da un poco de miedo es eso de que le hayan dejado completa libertad al director. Hace poco revisé su filmografía y bueno...

Sin duda debe ser el hombre de los chistes incómodos en las fiestas.

1
bewareo

Y Stallone como King Shark, eso sí que no me lo esperaba. Y Capaldi de Thinker, según parece xD. El cast me mola, pero aun así, ya veremos. Por el tráiler parece un rip-off de Guardianes sin más.

XaViMeTaL
Imperium

#82 qué mayor, no sabes cosas de superhéroes.

1 respuesta
B

#92 También falta la chica asiática y la bruja, no?

1 respuesta
derek-

#92 otra de las grandes decisiones de will smith y van ya...

1 respuesta
darkavm

#97

spoiler

#98 Fue un tema de conflicto de calendario de rodaje con otra película, no tanto por voluntad propia.

2 respuestas
LLoskka

#89 Im out

no llama nada, han montado fatal el trailer que se yo xdxd

2 2 respuestas
Demonlike

Ahora lo estoy viendo y los únicos que repiten son Harley, capitán boomerang, Rick flag y Amanda Waller.

#100 A mi solo por ver a King Shark comiéndose/desmembrando a la peña ya me tienen ganado xD

1 respuesta
B

#99

spoiler

#101 Si al final de la película King Shark se come a Amanda Waller le pongo un 10 en filmaffinity.

1 respuesta
derek-

#99 #102 viven ambas

Jetxot

#100

Pues el trailer de la primera SS era la ostia (en parte gran culpable del éxito en taquilla)., y ya sabemos que mierda salio.

K

Todo dios dando palmas con las orejas con la JL de snyder y esta gente volviendo a sacar otra de suicide squad que nadie quiere ni a pedido

NaCh1To

Meh

actionchip

Visto el trailer y...dios mio.

Que tenga peor pinta que la primera solo viendo el trailer es grave.

4
Hybrid

Me sumo al "Meh". Mucho nombre para hacer algo "cool" durante 5-10 min y listo. Creo que aqui hay mucha fanfarria y fiesta pero poca leña en el fuego. A ver como sale.

1
Aguiluxo

No se porque pero odio esta Harley Quinn.

1
VonRundstedt

#96 Caballero, me da usted su permiso para que no me interese cierto tipo de género cinematográfico?

Gracias de antemano.

Fdo: El mayor.

1 1 respuesta
Kabraxis

#110 A mi no me gusta el futbol y no voy al subforo de futbol a decir que vaya mierda de deporte.

1 respuesta
VonRundstedt

#111 Caballero, está usted en su derecho de no ir al foro de fútbol si así lo desea.

Un saludo caballero.

Carcinoma

#82 A mí me da un poco de cosica ver tráileres de películas de este tipo y saber que hay gente con los huevos muy negros que los vive muy intensamente y se saben todo el universo, el metaverso y las debilidades y frustraciones de cada héroe.

Pero por otra parte yo hago el cubo de Rubik en menos de 15 segundos, así que no voy a ir acusando de freak a nadie.

Casi que prefiero que las pelis de superhéroes sean así en plan risas que en plan intensitos de epopeya.

3 3 respuestas
ArcSTAR

#113 La ostia, que comentario más pedante

19 1 respuesta
Carcinoma

#114 Encima de que os defiendo, a los putos frikis de los huevos. (xd)

2 respuestas
ekeix

#113 15 segundos? Menudo noob xd

1 respuesta
ArcSTAR

#115 ¿Si hicieran un superheroe que resuelve cubos de rubik te gustaría?

1 respuesta
Carcinoma

#116 Sub15 no está mal sin ser un enfermo obsesivo. El siguiente nivel ya es dedicación 24/7.

#117 No, porque me recordaría todas las horas que he malgastado con el cubito de mierda. :(

Probablemente el héroe se llamaría Wasted Life.

Shikoku

Pinta igual de mala que la primera y ya es mucho decir xD

actionchip

Acabo de volver a ver el trailer y...una puta estrella de mar de "kaiju"? En serio?

4 respuestas

Usuarios habituales