Nuevo trailer filtrado horas antes de su salida oficial ya que sale en la publicidad de YouTube. Y pinta a uno de los mejores blockbuster del verano.
Yo voy a seguir la máxima de nunca fiarme de las críticas de los pases previos de DC. Aún recuerdo como admiraban la primera versión de La Liga de la Justicia.
Gunn se merece cierta confianza. Las dos de Guardianes (sobretdo la primera), molaron bastante. Pero tambien es un tipo que hay que atar un poco en corto para que no se desmadre....veremos.El ultimo trailer pintaba muy bien.
A los histericos de twitter, ni caso. En general, vamos. Mi favorito: "He llorado". Puaj....que gente macho.
La mejor peli de superhérores es una peli de mediovillanos.
Ah, la ironía.
Yo sigo sin expectativas.
Confirmo nueva Guardianes.
Vaya pepinaco de película les ha quedado. Ha sido un descojone, llena de acción y gore.
El tiburón es extremadamente top xD.
Acabada de ver... No me ha acabado de gustar. Es mejor que la primera pero desde mi punto de vista se alarga hasta la saciedad y la gran mayoría de personajes son planos o sobreexagerados.
Eso sí, John Cena se come la puta pantalla cada vez que sale.
Madre mía lo de HBO-Max con los estrenos es de coña. La gente ya frotándose las manos, y las perdidas tienen que ser millonarias.