que resultó ser facilmente lo mejor de toda la saga
Joder, el actor que hace de Boomerang está caracterizado igual que Tom Hardy, ¿o solo soy yo el loco que ve el parecido?
Aunque soy un fanático de MARVEL he de admitir que no tengo ni la más remota idea sobre DC exceptuando a sus héroes principales (la Liga de la Justicia) así que me acabo de leer todo el hilo de cabo a rabo. Ahora desde mi más profundo desconocimiento sobre los personajes (obvio que a Joker lo conozco) he de decir que primero, bajo mi modesta opinión agradezco que Jack Nicholson tenga alzheimer porque sino se iba a echar a llorar al comprobar cómo están cambiando las cosas XD.
Bromas crueles a un lado sinceramente, me parecen unos diseños horribles y no dejo de preguntarme qué cojones hace Will ahí en medio. Es como que ha dado un paso atrás en su carrera o algo. Ojo que ojalá me equivoque, simplemente son mis primeras impresiones.
>soy un fanático de MARVEL he de admitir que no tengo ni la más remota idea sobre DC
sinceramente, me parecen unos diseños horribles y no dejo de preguntarme qué cojones hace Will ahí en medio.
Seems legit Me encanta el hateo que le echas a todas las peliculas de DC.
Más fotos http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=120381 y Will Smith pegando unos tirines http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheSewer/news/?a=120377
Los que dicen que Harley Quinn tiene poco pecho no sé qué clase de medidas antinaturales buscan exactamente.
#315 esto no es csi, no puedes ampliar una foto de forma indefinida sin que pierda calidad
en cuanto a harley quinn, los juegos de arkham han hecho mucho daño.
Aquí el video de una escena entre el Joker y Harley si alguien quiere seguir destripandose más la película
tio a cada imagen que veo menos ganas de verla xDDDD, de verdad a alguien le convence este joker para esta pelicula? parece una latin king tio....
Yo soy el primero que dice que este Joker no pega, pero tiene el problema de la sombra de los anteriores. Como no sea igual o mejor que Ledger o Nicholson la gente lo va a crucificar y no es asi. Hay que esperar a ver la pelicula y entonces podremos juzgar justamente. No me pega como Joker, pero no es plan de cada foto que salga decirlo, prefiero esperar a verlo de verdad y luego ya a ver que tal de verdad.
Yo aun no entiendo absolutamente nada de esta peli, o sea... es un grupo de malos en plan antiheroes? Soy un ignorante en temas DC.
#328 El tío vivió mucho tiempo fuera de su casa porque le echaron en una zona de negros+ latinos y estuvo en la marina del ejercito de los EEUU. Todas sus Pelis toman elementos de su vida , Ejercito + Bandas/ Pandilocos.