#909darkavm:Pinta mejor que BvS.
Lo dices como si fuera difícil.
Los trailers van bien, no muestran mucho de la trama. A ver si esconden algo bueno.
#909darkavm:Pinta mejor que BvS.
Lo dices como si fuera difícil.
Los trailers van bien, no muestran mucho de la trama. A ver si esconden algo bueno.
#963 En verdad, esta mujer ya esta mas que vista en el Lobo, no hay mucha sorpresa. Todos la amamos no?
Y se iba a echar unas charlas con unos buenos psicopatas:
http://comicbook.com/2016/04/15/jared-leto-spent-time-with-institutionalized-psychopaths-to-prep/
Based Leto
Probablemente sea todo marketing pero no se puede negar que el actor se lo habrá currado para prepararse el papel. En los trailers tiene una pinta brutal. A ver qué tal en la peli
#976 Puede que se use como reclamo publicitario, pero no es márketing. El tio es bastante conocido por meterse en sus papeles a full y pasar semanas pensando y comportándose como el personaje que interpreta.
Puede salir algo guapo
#979 No todos los actores profesionales lo hacen, al menos no de esa manera xD
De hecho actores de método tan entregados hay muy poquillos, en mi opinión muchas veces las excentricidades que hacen para "meterse en el papel" no son más que eso, y no se ven reflejadas en su actuación durante la película.
Quiero decir, no veo como mandar condones usados a tus compañeros puede mejorar tu encarnación del Joker, pero cada uno tiene su manera de trabajar, supongo.
#980 Creo que lo de mandar condones y que salga por internet es eso, promocionarse y dar que hablar. Pero eso no quite que lo haya hecho aprovechando el gancho y forma de trabajar que tiene el propio actor. No sé donde leí a Will Smith y otros actores que entre escenas les daba mal rollo Jared Leto porque no se salía del papel. Además de que tiene toda la pinta de ser un Joker psicópata a más no poder y eso al Leto le pega.
Pues si esta imagen resume un poco el nuevo personaje de Joker, será el que más me haya gustado. Pero mejor opino cuando la vea XD
#983 Muchisimo mas loco que el puto Ledger! xD Ledger era mas "tenebroso".
Para cuando es esta peli?
#981 Gilipollez supina lo que dice Will Smith, táctica de marketing que se lleva usando como 50 años.
Iba a poner que les faltó decir que Jared Leto pidió pintar su caravana de negro o algo así y leo lo de los condones jajjaj, pa qué currarse más cosas si la gente sigue tragando.