A ver ahora puedo escribir algo mas extenso que anoche...
Es una pelicula que a veces no sabe que quiere ser, los primeros 30 minutos se ve claro lo que quiere ser, una pelicula gamberra sin prentesiones donde solo prima la diversion y donde los personajes van a ser clave, hasta ahi ok, la estaba disfrutando (a pesar del doblaje) y me estaba gustando bastante, pero llega todo lo de la ciudad pese a gustarme empezo a perder fuelle, el tema del villano me parecio patetico y el final aun mas, en serio me parecio interesante el personaje de Diablo pero no entiendo esa mierda de la familia y demas... Ridiculo y la otra diciendo que unan?
Me ha hecho daño que hayan recortado a Letto y junto con Harley, Deadshot y Cpt Boomerang me han encantado.
Espero que la peli de Batman continue como acaba esta.
REFLEXION;
La pelicula falla en las escalas, es decir, para mi un villano mucho mas "debil" hubiera sido mejor, para mi el villano ideal hubiera sido THE RIDDLE llevandoles a su terreno en trampas donde el escaudron tendria que ponerse a prueba de verdad su lealtad y valores. Y por ahi el Joker intentando joder a todos y salvar a Harley, hubiera sido de 10.