manteneos haters
y aparte, mejor comentar estas cosas en el hilo de cada peli
En rarbg por lo que veo no hay nada en castellano verdad?
Yo las podría ver en versión original pero mi familia como que no... Una pena.
#849 prueba elitetorrent o mejortorrent, pero ojo con lo que descargas que si hay un .exe al descomprimirlo te llevas un rico rico virus gratis jodido de sacar.
Jojo Rabbit Bluray VO
Midway Bluray VO
Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood) Bluray VO
Se que todos estábais esperando esta
Los ángeles de Charlie Bluray VO
Y esta que ya lleva unos días
Frozen 2 Bluray VO
No he visto la segunda pero la primera, a pesar de meterle mierda a saco antes de que saliese, me acabo gustando... Prefería que no la llamasen Jumanji y tuviese otro nombre pero bueno...
Sabéis si han sacado a la venta o van a sacar un pack con las pelis de Infinity war y End Game con extras y demás? Es que no encuentro nada. Gracias.
#865 El pack que trae TODO con los extras inéditos etc es la Infinity Saga Box Set que ya se puso a la venta pero era en plan coleccionista, muy cara y difícil de conseguir. Después creo que hay packs pero por Fases más asequibles, y supongo que traerá algunos extras también.
#843 Me puedes hacer un minitutorial para saber que tengo que hacer con ese enlace? porque me salen paginas chinas y no entiendo nada XD
#868 vas a cualquier pagina donde descargues torrent, pones doctor sleep y le das al que te parezca mejor.