Estrenos DVD/Blu-Ray

tute07011988

#1229

Con un Gosling espectacular en cuanto a comedia, sobre todo física.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#1231 venga me la apunto aunque rusell crowe no le tengo como referente de "acción" noventero, bueno ni gosling tampoco jajaj

1 respuesta
tute07011988

#1232 Es una buddy film, 2 investigadores trabajando junto en un caso. No esperes acción a lo Michael Bay, pero es muy divertida.

EricDraven91

#1231 Película que aceptó hacer Russell Crowe, después de llevar años en el tintero, porque aceptó el papel Ryan Gosling. Y único actor en toda su carrera que le ha hecho salirse del personaje porque, básicamente, se descojonaba cuando se ponía a hacer voces, entre otras cosas xd.

1 respuesta
tute07011988

#1234 El puto Gosling está espectacular, se le compara en esa peli con 'Peter Sellers', y no me parece descabellado. Hay que verla en VO porque las voces y ruiditos que hace son geniales.

PePiToGriLLo

#1231 después me la veo

1
naduriense

17 1 respuesta
tute07011988

Entono el mea culpa :point_right::point_left:

LLoskka

#1237 ejem ejem

Hace tiempo que tenía pensado crear este hilo para saber cuando están disponibles por Internet las películas que se estrenaron hace unos meses en los cines en buena calidad(DVD/Blu-Ray), nada de screeners

Y teniendo en cuenta que el hilo es del 14, se sobreentiende que esto abarca cualquier medido digital o p2p.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1239 se refiere que hemos desviado el hilo hablando de películas que no son estrenos, recomendaciones y otros varios

2 1 respuesta
LLoskka

#1240 ah coñe xd va va .

Tampoco pasa nada por una recomendación o dos.

Que prime la cinefilia !

tute07011988

#1214 En un canal de Telegram (no puedo invitar, es cerrado) la han colgado ya en español, supongo que si no está en las webs habituales, pronto lo hará.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • naduriense
  • challenger
  • guillauME
  • ekeix
  • Channie
  • Jotauvece