Alguien me puede decir q pelis se estrenan este verano y sus fechas?? y si no pos las d esta semana porfavor...
Gracias!
Las cronicas de Riddick, creo que se estrena en agosto y el tema es del protagonista de Pitch Black, de lo que sucedio antes o algo asi....
Alien vs Predator
El Rey León 1 1/2
Agent Cody Banks 2: Destination London
Scooby Doo 2: Monsters Unleashed
Kill Bill 2
Shrek 2
Starship Troopers 2: Hero of the Federation (Directa a videoclub aquí )
Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid
Exorcist: The Beginning
La Matanza de Texas
Ghost in the Shell 2: Innocence
The Devil's Rejects: House Of 1000 Corpses 2
The Ring 2
Blade: Trinity
Crimson Rivers 2: Angels of the Apocalypse
Hellraiser: Hellworld
Rocky VI
En serio colega ¿donde está mi coche?
Miss Simpatía 2
Seed of Chucky
Mission: Impossible 3
Star Wars: Episode III
xXx: State of the Union
Indiana Jones 4
Resident Evil: Apocalypse
The Pink Panther
SON OF THE MASK (2004) (esto ya no tiene nombre)
Rush Hour 3
King Kong
La jungla de cristal 4
The Goonies 2
Jurassic Park IV
Zorro 2
Harry Potter algo
Embrujada (Bewitched, no esa basura de Charmed, Nicole Kidman intentando paganizar a nuestra juventud. A ver si Rouco toma cartas ya contra esto y Harry Potter )
EL EQUIPO A
SPY HUNTER ¿Os acordais del juego de las máquinas recreativas y de los ordenadores?, pues ese mismo.
Y esta la espero con ansiedad...
Dirty Dancing: Havana Nights
Superheroes y antiheroes y los sobreros:
Spider-man 2
El Motorista Fantasma
Superman
Catwoman
Elektra
Constantine
Los 4 Fantásticos
El Castigador
Hellboy
La Cosa (o algo así, the man-thing, es de marvel y vive en un pantano)
X-MEN 3 (2006)
La jungla de cristal 4 ??
wow, la única que me llamó la atención de la larga lista x), ojalá sea como sus anteriores
Si os fijais la mayoria de las pelis de ahi arriba son continuaciones...
...la gente cada vez tiene menos imaginacion :\ el cine empieza a apestar, lo unico que lo hace interesante de ver son los efectos especiales.
#8 pues a mi los efectos especiales me la sudan mucho en las películas, si es todo de carne y hueso, mejor que mejor. La mayoría de esta clase -> mucho efecto y poco argumento. Vease Van Helsing
um, pues a mi todo lo contrario. Para mi ahora mismo hay dos tipos de cine, en el que los efectos especiales cuentan la historia y en el que la historia se adorna con efectos especiales.
Cuando voy a ver una pelicula, normalmente ya se que voy a ver. Si es una peli de efectos, pues es una peli de efectos y punto. Y es eso lo que voy a ver. En el caso contrario voy a ver una peli en el que lo importante es la historia y que se mejora con el uso de efectos especiales.
Me gustan los efectos porque precisamente mi intencion es trabajar en este campo, y mucha gente subestima la dificultad y el trabajo que conlleva conseguir efectos realistas y que mejoren la pelicula en si. De hecho los mejores efectos son los que no te das cuenta que estan ahi.
Por cierto, la lista de peliculas esa...la mayoria salen a lo largo de los proximos 2 o 3 años eh xD