Lo que mas chirria del final
#973 Me temo que llevo años desconectado del tema Marvel, los superhéroes me dan demasiada pereza.
Dicho esto, los estudios serán los de siempre (Weta, ILM, Luma, MPC...), y los jefes de departamento no habrán cambido demasiado; si ha habido una mejoría será que la dirección artística era mejor y/o que han hecho menos cambios de último momento, que Marvel tiene una fama nefasta y hasta ha sido puesta en lista negra por esto mismo.
Este es siempre el mayor problema, falta de tiempo, no la falta de habilidad.
#1003 yo soy peor, soy malísimo para las caras y al principio de la película me parecía el mismo actor jon snow e ikaris y estaba flipando de que le estuviesen explicando quienes eran los Eternos ya que pensaba que era uno de ellos
Ha estado bastante bien, mejor de lo que me esperaba, aunque hay varias cosas que no me han gustado.
- No sé si es cosa mía, pero meter actores tan conocidos para personajes de superhéroes me descuadra un poco, no me termina de convencer. Casi siempre han metido a actores semiconocidos que han alcanzado la fama con ese personaje. Ver ahí a Angelina Jolie y Salma Hayek no me termina de gustar del todo.
- Que explicasen tan poco de los 10 anillos, que supuestamente son los de Shang chi si no tengo entendido mal.
- Que como siempre sea el blanco hetero.
- Que le den bombo a la mentira del "genocidio" español en américa.
- Que expliquen tan poco de los desviantes y como pudo
- Sobre los celestiales
- Algunas partes se me hicieron un poco pesadas.
Por todo lo demás me parece bastante buena. También es que las últimas del universo marvel que había visto eran las de Shang Chi y Venom 2, así que el listón no estaba muy alto.
PD: El arishem es un cachondo
#1016 en el UCM lo sera, pero decir que lo derrotan gente sin poderes cuando starlord es otro celestial...