#1349 de WoW? El que? No pille ninguna referencia
#1344sincahonda:Pero vamos que dudo mucho que ños celestiales sean lo top,
En los comics, nebula consigue el guantelete y da una paliza a celestiales y resto de cosmicos
Pero en algún momento de la película se dice que los celestiales lo sepan todo?
Porque estáis aquí hablando
Lo mismo me equivoco
#1359 bueno eso de que no lo saben, thanos lleva muchos años matando a la mitad de los planetas que va conquistando y es famoso en la galaxia/universo vamos que gañirá era una niña cuando la secuestro digo yo que en 20 años se sabe que las intenciones de thanos no son eliminar al 100% de la población , menos a los enanos a esos los odia xD
#1362 Normal,dicen ser enanos pero son puto enormes,yo también los mataría por si acaso,algo tramaban.
Mis espectativas no era muy altas pero,joder.... Es una película sosa y absurda en la que no pasa nada durante dos horas y media . Se hace "eterna", menudo bodrio
No se si es porque me pillo ver una peli sin ganas o que, pero no me gusto mucho, la peor de marvel para mi. Disfrute mucho mas viendo cazafantasmas al dia siguiente
Todos los celestiales que se ven como titanes, es su cuerpo real o es una 'skill' como el vigilante? Calvo y enano
#1367 tienen distintos tamaños y sobretodo la cabeza suele cambiar.
Galactus creo recordar no tiene forma es como lo ven nuestras mentes salvo que el cambia dr tamaño a voluntad.
Sobre el tema Thanos ya comenté antes que me parecía flojo pero veo a mucha gente defenderlo por lo que me salta en la cabeza otra cosa.