No tengo ni puta idea de quienes son los Eternos en los cómics, pero con esos trajes parece una película de los Power Rangers
A mi me recuerda todo esto a Dioses de Egipto. Soy el unico?
Igualmente es de las pelis que mas me llama solo por el hecho de que va a ser muy diferente a cualquier cosa. No sera una peli de super heroes. Sera una peli de dioses o algo asi. Nose pero tienen mi hype.
Actualizaré el primer post con nueva info:
- Hércules y Zorro Estelar se caen de la película (o por lo menos no los han anunciado).
- Se suma Kit Harrington como el Caballero Negro. (Jon Nieve volverá a coger una espada)
http://mouse.latercera.com/kit-harington-black-knight-marvel-studios/
El Caballero Negro:
Dane Withman es un estudioso con toques sobrenaturales que descubre que es el último descendiente del Caballero Negro original que luchó al lado del Rey Arturo durante la Edad Media. Pero lo que no sabe es que la Espada de Ébano usada por todos los descendientes está maldita y como toque la sangre puede enloquecer al portador en modo berseker. Así que se puso la armadura medieval, consiguió un caballo con alas y se fue a servir de apoyo a los Vengadores. Aunque nacido en USA siempre lo colocan como uno de los héroes más importantes de Europa.
Aquí otra imagen en grande con los trajes:
#247 El aspecto de los personajes, que parecen más propios de los Power Rangers que de otra cosa. El cast, contando con actores y actrices muy sobrevalorados. El tufo a agenda progre que emana desde ya.
Así, a bote pronto.
Tiene más tufo de Power Ranger el traje de Ant-Man y el de la Avispa que los de los Eternos.
Ya ni te cuento cuando Ant-Man se hace grande.
No hay nada que me la ponga más dura que el Marvel cósmico, ojalá algún día película de los Ultimates.
Pues debo ser el único al que le gustan todos los diseños, los eternos van vestidos de forma cantosisima, y sobre los celestiales, hubiera preferido algo mas clásico e iconico, pero dan el pego.
Buscando por ahí he encontrado esta imagen comparativa de los trajes aunque algunos hacen trampa porque han tenido varios y puede coincidir más o menos que con el escogido en la comparativa.
Por cierto, se nos había pasado decir que Barry Keoghan será Druig.
Se afincó en Siberia y en la estepa rusa. Ingresó en la KGB y se lo pasó pipa desarrollando nuevos métodos de tortura para hacer daño a los inferiores humanos. Así que tiene pinta de ser el malo y el papel que el humo le iba a dar a Keanu Reeves.