Ha comenzado ya el rodaje del que es el próximo proyecto de Richard Linklater (Boyhood, Antes del Amanecer, Antes del Atardecer, Antes del Anochecer...) y se trata de una "secuela espiritual" de su Dazed and Confused de 1993.
'Everybody Wants Some', de Richard Linklater (2016)
:qq: Quien no la haya visto que ni se lo piense. Que película tan encantadora. Una pena que no vuelvan McConaughey, Affleck y London.
Quizás al verla me gusta o me sorprende, pero el trailer me ha dado la sensación de... no sé, ¿típica historia con algunos fun-moments y ya?
Tengo que ver Dazed and confused ojo.
Dazed and confused es genial, espero que consiga acercarse a la magia de la primera. Que ganas le tengo
Tiene alguna que otra lectura interesante, pero aún siendo una cinta prescindible de Linklater, me he encontrado disfrutándola mucho.
Sobre todo me ha gustado el personaje de Glen Powell. Siempre he querido tener ese nivel de labia xD
Me ha parecido bastante amena de ver, aunque he echado en falta algo de contenido. Además el tema de universidades americanas lo tengo un tanto quemado ya. Pero bueno, esta tiene algunos diálogos originales.
Personalmente ha sido la primera película de Linklater que no me ha parecido innecesariamente pedante, y lo he agradecido.
6/10.
Será que no tenía el día... pero no he durado más de 30 minutos.
Si una película se cataloga de comedia, y no veo ni una situación cómica en esos 30 primeros minutos, pues como que no invita a seguir.
Y no necesito humor estúpido, el humor sutil me sirve... pero es que nada de nada.
Algo pasa aquí.
La vi ayer. Me gustó bastante. Son jugadores de béisbol haciendo el gilipollas, si, pero hay algo más. 7/10