Navegando por ahi y buscando informacion sobre X-Men 3 y Spiderman 3, he llegado a acierta web donde informan de todas las peliculas sobre el mundo Marvel que se estan preparando o estan en proyecto, entre ellas cabe destacar ademas de las terceras partes de estas 2 miticas sagas de la famosa editorial americana, otros titulos MUY interesantes como son Los 4 Fantásticos, Iron Man o Estela Plateada.Algunos de estos proyectos ya tienen fecha de salida y se informa de la productora que los llevará a cabo. A Continuación os dejo el link, para vuestro disfrute
Frase tipica : Los de hollywood no tienen imaginacion.
Deberiamos de dejar de ver sus peliculas ( si las kieres ver, las bajas, no vayas a darle dinero ) y asi las dejan de hacer ^^
No pretendiá criticar para nada al mundo del cine pretendia dar una informacion para todos aquellos seguidores, como yo, de todas estas series de tebeos que llevan durante años haciendo disfrutar con sus historias a muchas personas, entre ellas yo xDD cierto es que no tienen imaginación y no saben de donde tirar, pero esto no es cosa de Hollywood, si no de Marvel creo :\ ( si me equivoco que me lo digan) realmente es el momento, gracias a las nuevas tecnologias, de llevar al cine a todos estos superheroes.Pero weno, tu opinion es respetable xDD y compartida, aunque no intentaba referirme a eso en el post