Buena pinta..haha yes!!!
Tiene pinta de mojón , espero que no metan romance de por medio xD lo de ponerles al lado de verstappen y compañía me tiene a lagrimones
La descargaré y la veré por las risas, pero no me espero nada
Seguro que hasta aquí vamos a tener ración de himno neerlandés y austriaco.
La veré porque me gusta Brad Pitt la Formula 1, y siento curiosidad por ver que montan
Por lo que he ido viendo, tiene pinta a que el guión va a ser un estilo a Driven: Vieja gloria que vuelve a equipo en horas bajas a ayudar al compañero.
Sólo espero que sigan el camino de Rush y Le mans 66
Sin consigo suspender la incredulidad al ver a un señor de 60 años subirse Y CORRER en un monoplaza supongo que podré disfrutarla.
#39 Faltará ver si se mueve como un señor de 60 años, aún me escuece ver a DeNiro intentar hacer de chaval de 30 moviéndose como un octogenario en The Irishman.
#40 No me puedo quitar de la cabeza la escena en el tejado de 'Érase una vez en Hollywood'
Lo de De Niro es un despropósito, veremos con la próxima de Zemeckis, que va a tirar bastante de esa mierda :/
Joder, la onboard que han elegido ya le da mil vueltas a las que pone la realización oficial, me recuerda mucho a lo que se veía a principios de los 2000 y da una sensación de velocidad muchísimo mejor que las que pone la realización oficial actual xD
Ya hay dos cosas a las que me tengo que sobreponer para disfrutar la peli. Sólo falta que salga Chris Pratt.
La verdad es que los planos esos desde el frontal son durillos de ver la verdad xD No me gustan nada
Por curiosidad, sale el logo de warner y Apple. Apple es quien pone la pasta y hace la peli mientras warner la distribuye? O Apple pone la pasta y la hace y distribuye warner?
#49 Pasta ponen estos: Apple Original Films, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment, Dawn apollo, Monolith Pictures.
Distrubuyen Apple y Warner.
Puf, ya me daba pereza la sinopsis pero es que el tráiler me repele desde la primera escena. Me lo salvan Bardem y que le hacen una peineta a Steiner.
Esto va a ser un mierdolo antológico. Lo peor es que creo que no va a tener ni siquiera el valor comédico irónico que tiene Driven.