'F1' (2025), con Brad Pitt

GeGe

Buena pinta..haha yes!!!

2
Lovexperienc

Tiene pinta de mojón , espero que no metan romance de por medio xD lo de ponerles al lado de verstappen y compañía me tiene a lagrimones
La descargaré y la veré por las risas, pero no me espero nada

RubenLionel

Seguro que hasta aquí vamos a tener ración de himno neerlandés y austriaco.

La veré porque me gusta Brad Pitt la Formula 1, y siento curiosidad por ver que montan

Hiervan

Va a hacer de Fernando Alonso? Grande Brad Pitt.

2 respuestas
tute07011988

#29 ¿Por qué cancelado?

#34 Alguersuari. Secuela de la etapa de DJ.

Sirius_spa

Por lo que he ido viendo, tiene pinta a que el guión va a ser un estilo a Driven: Vieja gloria que vuelve a equipo en horas bajas a ayudar al compañero.

Sólo espero que sigan el camino de Rush y Le mans 66

Kaledros

Sin consigo suspender la incredulidad al ver a un señor de 60 años subirse Y CORRER en un monoplaza supongo que podré disfrutarla.

1 respuesta
aka97

#34 Alonso está sobrevalorado. Queda mejor Kimi

tute07011988

#37 Físicamente da el pego Pitt, Alonso no tiene mejor piel xd

1 respuesta
Kaledros

#39 Faltará ver si se mueve como un señor de 60 años, aún me escuece ver a DeNiro intentar hacer de chaval de 30 moviéndose como un octogenario en The Irishman.

1 respuesta
tute07011988

#40 No me puedo quitar de la cabeza la escena en el tejado de 'Érase una vez en Hollywood' :flushed:

Lo de De Niro es un despropósito, veremos con la próxima de Zemeckis, que va a tirar bastante de esa mierda :/

ChaRliFuM

Joder, la onboard que han elegido ya le da mil vueltas a las que pone la realización oficial, me recuerda mucho a lo que se veía a principios de los 2000 y da una sensación de velocidad muchísimo mejor que las que pone la realización oficial actual xD

ekeix

Queréis paja mañanera?

7 1 respuesta
tute07011988

Hans Zimmer o los 3242343 esclavos que tiene en el estudio.

5
Kaledros

Ya hay dos cosas a las que me tengo que sobreponer para disfrutar la peli. Sólo falta que salga Chris Pratt.

1 respuesta
SevenOfThem

#45 ¿tienes algo contra los apellidos con doble letra? xddd ziMMer, PiTT, PraTT

1 respuesta
Kaledros

#46 Cuando me gusta su trabajo no, pero no es el caso XD

Nyhz

La verdad es que los planos esos desde el frontal son durillos de ver la verdad xD No me gustan nada

sagem9

Por curiosidad, sale el logo de warner y Apple. Apple es quien pone la pasta y hace la peli mientras warner la distribuye? O Apple pone la pasta y la hace y distribuye warner?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43 Grande Jose Luis!

tute07011988

#49 Pasta ponen estos: Apple Original Films, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment, Dawn apollo, Monolith Pictures.
Distrubuyen Apple y Warner.

Kaledros

Estaba seguro de que esa escena en Spa me sonaba de algo.

darkf1re

IM IN

Mega-Ninja
Kaledros

SUJETADME QUE LO MATO

2 1 respuesta
Mirtor

Puf, ya me daba pereza la sinopsis pero es que el tráiler me repele desde la primera escena. Me lo salvan Bardem y que le hacen una peineta a Steiner.

Esto va a ser un mierdolo antológico. Lo peor es que creo que no va a tener ni siquiera el valor comédico irónico que tiene Driven.

1
MoLSpA

Si quieren meter algo de comedia basta con que muestren un pit stop de Ferrari

1
Sirius_spa

#55 estas respuestas son gloriosas:

Dias de trueno es un puñetero peliculón

1
Tintintopete

Ánimo, no puede ser peor que esto

Aunque no tengo los vibes que tuve con Rush, mas bien lo contrario. Me huele a "Drive to Survive: The movie".

1
ekeix

60 palos tiene el colega, entre él y Tom Cruise se pasan la vejez por el forro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ekeix
  • Sirius_spa
  • Kaledros
  • sagem9
  • aka97
  • 13malkavians