'F9' (Fast & Furious 9) 2020

Deswar

#270 Sal de este hilo! Aquí vivimos de 10 segundos en 10 segundos desde hace años, y los disfrutamos

9 1 respuesta
darkavm

Fuera de plano se puede ver cómo retienen a su familia a punta de pistola.

5
12 días después
ekeix
1 respuesta
D10X

#273 El estreno en España sigue siendo el 2 de Julio, no? Me ha extrañado lo de "overseas", ¿somos los ultimos?

2 respuestas
ekeix

#274 2 de Julio en España sí

darkavm

#274 Tampoco se ha estrenado en USA todavía, han empezado por el mercado asiático.

B

#271 de eso se vivia antes, ahora se vive de Fantasia en Fantasia, igual ire a verla ya que mi genero favorito es la fantasía.

19 días después
Jcvf

La vi ayer
Ganas de irme del cine a los 15 minutos

0/10

Andre333

Para los que no habeis visto el trailer y no sabeis nada de la sinopsis, cuidado con el anuncio de la peli.

Estaba tan tranquilo con la tele de fondo y de golpe me ponen el anuncio y resulta que

spoiler

De verdad quien es el hijodeputa que se dedica a hacer los spots??!!!

1 respuesta
darkavm

#279 Es la premisa de la película. No sé cómo lo manejarán a la hora de revelarlo en la película, pero se sabe desde su fichaje.

ekeix

Ojito con lo que ha dicho el director para FF 10 y 11

spoiler

Me caigo de la puta silla.

3 respuestas
D10X

#281 Un spinoff con el motorista fantasma?

1
darkotaku123

Hasta que por fin, la van a estrenar en Mexico.

challenger

Vista en un camrip de calidad 3.5/10 porque soy fan de la saga.

Sobre la película, de momento creo que es una de las peores en cuanto a argumento.

En cuanto al aparato técnico y efectos esperaré a verla en la mayor calidad posible.

1 respuesta
na10ta

#284

spoiler
1 respuesta
challenger

#285

spoiler
2 respuestas
ekeix
Rastrojo

#286 cronológicamente la 5ta va antes de la 3ra

spoiler
1
na10ta

#286

spoiler
B
spoiler
8
ReEpER

#281 Tiraran del hermano y cgi.

SevenOfThem

Tengo 2 entradas para mañana a las 18:45 en el cinesa de Valencia y no voy a poder ir porque me han cambiado el turno en el curro. Quien las quiera por 10€ o algo que me mande pm, que palmo 18€ si no xD La sala está llena a full.

juanps100

Vista esta tarde. Lo primero que me ha chocado que en la sesión de estreno tan solo hemos estado 6 personas. Me encanta ir al cine en pandemia XD.
Por lo demás pues lo que ofrece esta saga elevado a la enésima potencia. Si te "gustan" las anteriores pues una más. La pena que en cada una haya que desconectar el cerebro más que en la anterior. A no, que dan una explicación

spoiler

Ojo, no es una crítica que sabemos a lo que vamos pero me ha hecho especial gracia XD.

Aguiluxo

Menudo jugón Insigne

T

La peli es lamentable, pero sale Toretto en un Dodge Charger

k4rstico

Conducen un coche por la estratosfera hasta la ISS 10/10

1 1 respuesta
D10X

#296 Ponlo en spoiler coño, q me jodes la trama.

6
Styles

Edit.

1
Snagg

Yo la vi ayer en el cine (sala macroXE a reventar y por eso aguanté, porque no escuchaba a los niñatos casi dar gritos) y a los 10min quería irme corriendo de la sala. De todas las de F&F me parece la peor a mil mundos de cualquier otra y mira que la anterior a esta ya me pareció mala de pelotas...

1.5/10.

5
Deswar

Está hay que verla con los amigos y en cuanto digan “familia” o “ultimo trabajo” bebes