#420 No sabia que Vin Diesel estaba en Don't Look Up
#422 Vistas tuvo, eso te lo admito xD pero de ahi a que sea buen puntuada, buen recaudada,etc etc hay un laaaaaaargo tramo jajajaja.
Cuando podré pasar por caja y ver esto en plataformas? Para una saga que sigue entretenido y lo que tardan!
Justin Lin, el director de la película y que acaba de comenzar su rodaje, lo deja. Al parecer por diferencias creativas.
“With the support of Universal, I have made the difficult decision to step back as director of FAST X, while remaining with the project as a producer. Over 10 years and five films, we have been able to shoot the best actors, the best stunts, and the best damn car chases. On a personal note, as the child of Asian immigrants, I am proud of helping to build the most diverse franchise in movie history. I will forever be grateful to the amazing cast, crew and studio for their support, and for welcoming me into the FAST family.”
#437 O por ser un bocazas me aventuro a decirlo: Tito Vin strikes back.
Que no lo sé eh, pero viendo el pasado a lo mejor se ha vuelto a pasar de flipado. Pillo palomitas.
#443 Me da pena por la saga, pero probablemente con Paul Walker esto nunca hubiera pasado. Al final The Rock tenía mucha razón y queda claro que es un caballero y un profesional como pocos existen en Hollywood.
#447 Si ya Toretto tenía poderes:
-Derribar una planta de estacionamiento con un pisotón
-Levantar coches a pulso
-Pelear con múltiples enemigos
-Echar abajo el techo de un silo with biceps power
-Lazanrse por abismos y salir ileso
-Hacer volar el coche y salir ileso
-Chocar de frente contra enemigos y salir ileso
-etc etc
Ahora directamente va a salir volando because family power.
Esto es como Apple y la muerte de Jobs, perdieron el rumbo y basicamente siguen la inercia que le dejaron.
Estas películas lo mismo, son lo que son por el tandem Diesel/Walker, fue fallecer Walker y las películas son una soberana y puta mierda, de verdad, se ven por loles y a ver que nuevos poderes adquieren los humanos estos, pero nada mas...