Se nos fue uno de los grandes. Hay que decir que es uno de esos casos en los que el doblador español hacía mucho a su favor, quizá mejorando el original, pero vamos, una pérdida irreparable.
Uno de mis grandes ídolos, increible como podía hacerte reir con una simple cara , era enorme...
DEP leslie
Se va otro de los grandes, joder... este tipo debería ser inmortal lo que me he reído con sus pelis y cameos... triste noticia, pero en fin R.I.P Leslie
La verdad es que se va un tio que nos ha marcado en el humor a muchos, hace poco estuve hablando de todas las peliculas de el que habia visto.
Tuvo una buena vida la verdad, y si un tio oyes las palabras "cine de humor" y te aparece su cara (junto la de los Monty, y alguna estrella mas), es que lo ha hecho muy bien.
DEP
Hace no mucho escuché una entrevista en la que decían que a pesar de su edad seguía actuando y el tío tenía más vitalidad casi que muchos jóvenes, que era un cachondo y siempre hacía reír a todo el mundo.
Una pena, DEP.
Aparte de las famosas pelis de coña, me acabo de acordar que salía en la de Forbidden Planet, que me acabo de compraruna lámina para la habitación y aparecía Leslie Nielsen, y yo joder, de que me suena el tío éste y no le ponía cara, y va y se muere, siempre me queda uan extraña sensación cuando muere un personaje de estos, piensas que siempre van a estar ahí.
Joder...me acabo de enterar S: vaya palo...yo e crecido viendo a este tio, me acuerdo cuando mi padre me trajo la de aterriza como puedas y luego todas las de ...como puedas vinieron seguidas...que gran tipo, entrañable y amable y siempre haciendo bromas, daba igual lo que pasase que siempre iba con su "tirapedos" por ahi...
Rest in peace.