Una noticia nos ha sacudido hoy. El repentino fallecimiento de la actriz Brittany Murphy a la edad de 32 años, víctima de un ataque al corazón. El portal de cotilleos TMZ sacó la noticia esta tarde. Al parecer la actriz se encontraba en su casa de Los Ángeles junto a su esposo, el guionista Simon Monjack y sufrió un ataque al corazón. Tras llamar a los servicios de emergencia, fue trasladada al Hospital Cedars Sinai y ahí no pudieron hacer nada por salvar su vida. The Hollywood Reporter ha podido confirmar esta noticia.
Nació en Atlanta (Georgia) el 10 de noviembre de 1977. Su relación con el mundo de la interpretación comenzó a la edad de nueve años, cuando le entró el gusanillo después de protagonizar una serie de obras de teatro de ámbito local. Con 13 probó suerte en el mundo de la publicidad, y en el año 1991 obtuvo su primer papel en la serie Blossom. Su primera película fue Fuera de Onda, junto a Alicia Silverstone. Y posteriormente llegaría Freeway. Con títulos como Inocencia Interrumpida, Ni una Palabra, 8 Millas, Las Aceras de Nueva York, Sin City o The Dead Girl se fue haciendo un nombre dentro de la industria, hasta el punto de considerársela una de las intérpretes más prometedoras de Hollywood.
También probó suerte en el mundo de la música, pudimos comprobar que tenía buenas aptitudes en Happy Feet y anteriormente colaboró con Paul Oakenfold con quien grabó el tema Faster Kill Pussycat llegando a liderar las listas de éxitos de la música dance usamericana.
Brittany Murphy que también era una de las habituales de las listas de las mujeres más sexys del planeta tenía varios proyectos pendientes de estreno, entre ellos The Expendables de Sylvester Stallone que se estrenará el próximo 20 de agosto.
Descanse en paz.