Fallece Matthew Perry a los 54 años

Czhincksx

https://www.elmundo.es/television/2023/10/29/653df5f0e85ece612b8b457b.html

El actor Matthew Perry, quien saltó a la fama en la década de 1990 como el bromista Chandler Bing en la exitosa comedia televisiva estadounidense 'Friends' y relató su batalla de décadas contra el abuso de sustancias el año pasado en una autobiografía, ha muerto este sábado a los 54 años. .

DEP

Mi personaje favorito de Friends después de Ross. Una pena tantos problemas con sustancias peligrosas.

1
maw1

Ufff DEP

cuico

Esto se merece en offtopic incluso. Un grande. DEP :'(

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3 Ya lo tiene.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-muerto-matthew-perry-chandler-friends-704720

1 respuesta
Czhincksx

#4 Ops. Tenía que haber mirado allí antes :(

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5 Es Domingo. Hoy el señor lo perdona todo.

NoFiSoX

Esto igual tenía que ir en TV y no en cine.

DEP.

RuLi_pucela

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-muerto-matthew-perry-chandler-friends-704720

Por si tenéis poderes de traspasar los posts o chapar este.

DEP

LaChilvy

DEP, una pena, no le tocaba.

Pank

La última foto de su instagram subida esta en el jacuzzi donde le encontraron muerto??, hace 6 días eso sí.

Ninja-Killer

DEP

9 meses después
darkavm
1
LadyTenTen
  • ‘Ketamine Queen’ Jasveen Sangha ‘sold 25 vials to Matthew Perry days before death’
  • In 2019, Sangha sold ketamine to another victim hours before he died, prosecutors say.
  • The Justice Department found that one of McLaury’s family members then texted Sangha accusing her of killing him.
  • After receiving the text, Sangha allegedly searched on Google, “Can ketamine be listed as a cause of death?”
13malkavians

entonces le han dado fentanilo por cloretilo o algo de eso? malditos camellos, pobres yonkis

420

La gente muere

1 respuesta
LadyTenTen

#14 Ketamina
Matthew tenía en sangre la misma cantidad que usan para las anestesias generales. Ten en cuenta que, cuando te la administran en hospitales norteamericanos, es diluida con suero al 0.1-0.5 mg por minuto porque no tiene antídoto (al contrario que el fentanilo, que se usa mas en España)

Que este señora esté vendiendo viales de Ketamina pura es una locura. Para consumir eso tienes que ser tan rico como para permitirte un sanitario que te la administre diluida.

No me creo que Matthew no lo supiera si era cliente habitual y con dos médicos siguiendo su caso.

golpedemero

"la culpa es de la droga"
Lo de ser adultos y consecuentes con los actos, para otro momento.

3 respuestas
LadyTenTen

#16 La cuestión es por qué un consumidor habitual de Ketamina con seguimiento médico, de pronto decide darle un uso tan malo. O intentaba suicidarse o aquí hay algo mas turbio detrás.

De todas formas, es normal que detengan a una mujer que sigue vendiendo algo así de manera illegal a personas con depresión, y mas cuando no es la primera vez que un cliente ha muerto.

1 1 respuesta
KIIM

#16 hombre, pero las decisiones de los adultos no afectan a la sustancia en sí. No es un estado cuántico. La droga es nociva independientemente del consumo.

1 respuesta
z4eR

#17 Because yonki.

vene-nemesis

Pero este no decía que había dejado la droga, al final si que era un Perry

2
Nyhz

Lo de comprarle keta a una mujer que se hacía llamar "Ketamine Queen" bien, no? Pena ninguna.

1 respuesta
LadyTenTen

#21 Si hubiese tenido otro apodo el camello, ¿cambiaría la situación? XD

1 respuesta
Nyhz

#22 Me fiaría más si se llamase Heisenberg.

3 1 respuesta
zErOx

Pensaba que había muerto de nuevo.
Uf que susto.

6
LadyTenTen

#23 Entonces no vendería Ketamina. Otra cosa no, pero la señora daba lo que prometía.

....

Edit: #16 #18 Se la administraron y le dejaran en el jacuzzi. Es, como mínimo, homicidio



6 dosis diarias es una salvajada.

naduriense

Pasará un año y la verdad que todavía me cuesta procesar que Perry ya no esté aquí...

Larkos

me encanta lo de tirar mierda a los medicos o enfermeros cuando un yonki de estos se muere...

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Lee el informe policial, le administraron unas cantidades diarias monstruosas (no se pinchaba él mismo), se burlaban de como conseguían que pagara grandes cantidades a la camello y se pasaban por la piedra toda responsabilidad con un paciente al que proporcionan una droga PURA sin antídoto,

El otro podría ser un yonki, pero los detenidos son todos unos mal nacidos que le han asesinado. Ellos sabían perfectamente lo que hacían, cuando le dejaron solo en el jaccuzi con una anestesia general y se dispusieron a borrar mensajes.

Que se pudran. Mi hermana, que es sanitaria, es la primera que afirma que le han matado.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nyhz
  • Ninja-Killer
  • NoFiSoX
  • Al-Khelaifi
  • Czhincksx
  • cuico