Mientras me sigan haciendo pasar un buen rato con cosas imposibles yo dejo mi cerebro fuera de la sala encantando. No entiendo a los que critican estas películas de "007´s de barrio" cuando son tan entretenidas y cumplen perfectamente con su objetivo.
Para el que se lía con el orden para verlas visionados cronológicos para entenderlo todo:
PRIMERA: The Fast and the Furious / A todo gas.
SEGUNDA: 2 Fast 2 Furious / A todo gas 2.
TERCERA: Cortometraje de Fast & Furious 3.5 denominado Los Bandoleros, que es un cortometraje del 2009, escrito y dirigido por el mismo Vin Diesel, en el que participan a parte de él mismo, Michelle Rodriguez, Sung Kang, Tego Calderón, Don Omar and Mirtha Michelle en los papeles de Dom, Letty, Han, Rico, Tego y Mirtha, que cuenta los acontecimientos sucedidos a estos personajes después de la primera película y antes de la cuarta entrega y el motivo que les lleva a robar camiones de gasolina. Este corto iba incluido como BONUS en la edición BluRay y la edición especial de la saga, vendida en Estados Unidos.
CUARTA: Fast & Furious / Fast & Furious: Aún más rápido".
QUINTA: Fast Five más conocida como Fast & Furious 5.
SEXTA: Fast & Furious 6.
SÉPTIMA: The Fast and the Furious: Tokyo Drift / A todo gas: Tokyo Race que es la tercera entrega de la saga, sin embargo la historia se desarrolla cronológicamente después de todas las películas de la saga existentes hasta ahora.
OCTAVA: Detalles por ver sería Fast Furious 7.
Recuerdo que tienen pensado hacer hasta la diez, así que aún queda diversión por delante.