Me da mucha rabia que sigan sacando pelis de F&F pero joder, es que vistas 7 como no voy a ver la 8 xD
#30 No ya, lo de su primera peli no, digo lo de FF8 y que ojalá que sea cierto y que sigamos viendo un poquito de Paul Walker en pantalla a través de su hermano interpretando a alguien de la familia O'conner
Parece que la nueva trilogía no será el final. Universal quiere hacer algo parecido a lo que está haciendo Disney con Marvel y Star Wars, por eso ya han puesto en marcha más películas, en concreto precuelas y spinoffs.
http://variety.com/2015/film/news/fast-and-furious-spinoffs-1201641326/
El filme dirigido por F. Gary Gray se estrenará el 14 de abril de 2017.
Parece ser que el bueno de Vin acaba de publicar una nueva imágen sobre la película y confirmado la fecha de estreno.
Dos nuevas incorporaciones:
Charlize Theron, que será la villana de la película, y Kristofer Hivju (Game of Thrones), que también formará parte de los malos.
Bueno pues me parece a mí que ya están dejando la saga como algo que yo quería ver desde hace mucho timepo, estas 2 nuevas incorporaciones habría que sumarlas a las posibles apariciones futuras de Owen y Deckard Shaw (Evans y Statham) después no me extrañaría que vuelva a parecer Mr. Nobody para el bando bueno también por ahí.
Molaría que en esta próxima película les den una buena somanta palos al equipo de Toretto y desarrollen la venganza final en las dos últimas películas de la saga con todos los malos a la vez, una especie de Infinity War de Los Vengadores o algo así. Soñar es gratis :qq:
Sonaba hace par de semanas la incorporación de Tanner Foust como "recambio" en el equipo de Paul Walker, pero solo eran rumores supongo
Yo creo que ya es hora de que salga
Pero claro con los años y demas que han pasado... deberia ser:
Así veriamos algo de buenas coreografias
#42 Yo decia que ojala estubiera Scott Adkins.. almenos como coreografo de escenas de lucha.
Disfruten:
#43 Ese tipo pega unas patadas que ni Van Damme.
Lo que no entiendo porque hace cine tan cutre.
#35 +1 Deseria ver al hermano (casi gemelo) de bryan contando como se conocieron y como se fue Roman a la cárcel.