day one!
La verdad es que el trailer de primeras destripa un huevo, pero bueno yo lo vi de madrugada y de aquí al estreno no me voy a acordar de una mierda porque tampoco pienso ver ninguno más. También recordemos que hay varios personajes supuestamente importantes que no han salido en el trailer. A mi esta trama me parece desde luego más original que las que llevaban para ser A todo gas xDD
#103 Los interpretados por Helen Mirren y Scott Eastwood. Y que se rumorea que también salga Lucas Black que ojalá tenga más de 3 frases
He visto el trailer y destripa todas las coñas y fantasmadas de la película, si alguno piensa verla que ni se moleste en hacer click. Yo espero que de aquí al día del estreno me olvide de todo
Deberian dejar esta saga, ya se esta convirtiendo en una excusa para poner fantasmadas sin sentido
0/10
Si, lo mismo parecía en la 7 con el salto entre edificios y que se destripaba todo pero, una vez en el cine, al ver el segundo salto flipamos muchos xdd
#113 wat? un submarino? no pienso ni clicar el trailer.
espero que sea la ultima peli de la saga, esto se esta poniendo muy advanced warfare
#114 Llegas años tarde para ver ahora el como ha evolucionado la saga no? xD
Quedan 3 películas por estrenarse para en teoría acabar la saga, pero no me extrañaría que si las 3 pelis que quedan lo petan muchísimo sigan estirando más el chicle, por mi encantado