#52 soy yo o cae al suelo desde una altura de metro y medio?
En el trailer inglés dice 19 de mayo, en el español solo "mayo". ¿Harán como con la 9 de estrenarlo antes en algún pais asiático para la taquilla?
La verdad es que se ve a todos los actores ya mayorcitos.
Pero lo más importante de todo... hay un par de escenas en el trailer que ya me imaginé viéndolas en el cine y flipando de nuevo!!
La nueva moda de contar las pelis en menos de 5 min.
Es como el sálvame del cine; están todos.
Como palomitera caerá. Buena adrenalina. The family.
por favor, que termine la saga, no aguanto otra película mas, que me la veré por los feels pero por dios, hace 7 películas que deberían haber parado, no aguanto mas xD
#94 con cada peli que sacan recaudan más y más, y la tercera fue la que menos recaudó. Además de que me la volví a ver hace poco (habiéndola visto dos veces en el cine en su día) y ha envejecido bastante peor que la primera incluso.
La sexta está muy hateada y a mí me gustó bastante. Excepto la 3, las seis primeras me parecen bastante potables, luego ya la 7 descarrila, la 8 es un tremendo bodrio y la 9 creo que ni la he visto todavía
Jason Statham y Dwayne Johnson son lo mejor que le ha pasado a esta saga, sin ninguna duda
#91 más o menos si, pero claro no podía verse que cayera desde tan poco, así que ponemos humo everywhere.
#108 Entre la rareza en general de los Toretto en la saga con la etnia (ahora de repente desps de 9 peliculas meten una abuela latina ajajaj), que ahora pongan a Momoa como hijo de un brasilero...........
#111 Regrabaciones con meses de diferencia / desastre de iluminación al cuadrar al actor con croma trasero / posible deepfake con la cara de Momoa pegada en otro cuerpo.
No pienso ver el trailer, esta película se ve en el cine bien fresca.
La anterior fue la mejor peor película de la historia. Lo que nos reímos con la anterior los colegas no lo paga nada.
#114 Caro, ahora entiendo lo de los helicópteros reventando porque no pueden despegar del asfalto el coche del Family Man. Dow to earth.
buff
spoilers everywhere, sí. Pero también el trailer de los que llevan hasta ahora que más me deja con ganas de ver la peli.
#115 Visto el ultimo trailer, esta claro que han dejado paso a una cinematografia mucho mas realista