#149 Empoderamiento hasta el cielo.
De robar video reproductores a subir al espacio en un coche, si esto no es ciencia ficción que otra cosa puede ser.
#157 A partir de la quinta entrega es cine de superhéroes / Dragon Ball con coches.
La saga ha evolucionado a su propio universo particular.
La saga toco techo en esta escena de la 6ª película. Porque lo de la caja fuerte en la quinta (la mejor de todas) era psss medio creible. Pero esto otro!:
Después ya submarinos, espacio... da igual.
#162aLeX:Porque lo de la caja fuerte en la quinta (la mejor de todas) era psss medio creible
Claro , una caja fuerte de a saber cuantas toneladas arrastrada a toda hostia por la ciudad.
En el mundo real, enganchan la caja fuerte en el banco, arrancan a toda hostia y lo único que se mueve son los parachoques de esos atontados que se arrancan de cuajo.
Solo con decir que la quinta es la mejor yo creo que ya estaba claro que era meme. Todos sabemos que la mejor es la de tokyo y luego la primera.
Se viene otro truñaco de super conductores, creo que esta va a ser la primera que voy a ver en mi casita, la anterior ya fue demasiado. Si hubiese sido con lo de la fiesta del cine igual hubiese ido.
#163 Medio creíble porque metieron otro coche dentro de una de las pseudo cajas fuertes en varias escenas. Tuvieron que roderar al conductor de hielo seco y un tubo para respirar, porque entre las cinco paredes había más de 90º.
Pero vamos, leete este artículo. En algunas escenas si que estaban arrastrando una caja fuerte de 4 toneladas entre dos dodge
https://www.digitec.ch/en/page/fast-five-the-one-stunt-thats-actually-real-20632
Y este otro
https://www.motorauthority.com/news/1121634_heres-how-the-fast-five-vault-chase-scene-was-made
It's easy to pass over-the-top scenes like this off as fancy CGI work with computers, but 98 percent of the entire scene features a real 9,000-pound vault that two Dodge Chargers towed.
#164 Pues eso, lo de antes
#165 Pero si la de Tokyo tenía de A todo gas el título y 58 segundos del final en los que sale Dom
#152 ¿La rubia arriba del todo se supone que es Cypher? A ver si se la cargan, que ya va tocando
Esta la tendré que ver en casa pq como me entre un ataque de risa como en la anterior cuando lanzan a los dos negros al espacio me sacan del cine a patadas
Yo no entiendo los que criticáis todo xD
Si ya sabéis lo que esperar de esta saga, hace tiempo cambió la dinámica de las primeras