Vista.
Papelazo de Momoa - check
#212 Movistar las suele tener, no sé si las tienen aún en plataforma como tal o ya sólo por alquiler.
#212 la 1 en ningún lado, el resto filmaffinity me dice que todas en moviestar y la 9 además en amazon.
El hijo de Dom ha pasado de rubio y blanco a negro, diría que es lo más heavy que han hecho en la saga, más allá de todas las fantasmadas a las que estamos acostumbrados xD.
La vi hace un rato y todavía me estoy riendo con eso xD.
Lo peor de la peli es que ni se han esforzado en el CGI, Jurásico Park tiene dinosaurios en 3° plano más realistas.
Unos días antes de verla en el cine comentaba con colegas que me esperaba que la trama de las 3 películas finales fuese:
Después de verla...
#228 a mi me parece que será:
X: Momoa Vs Dominic e hijo
XI: Momoa Vs Hobbs e hija
XII: Momoa Vs Dominic & Hobbs = Dominic chasquea con las gemas
#230 cuando acabé de verla lo primero que le dije a mi pareja es que íbamos a ver algo parecido a Hobs & Shaw en medio de X y XI
Mira que todo por la pasta y les puede el ego.
Un capítulo intermedio con Johnson con más actores de la saga pero sin Diesel.
PD: y detalle interesante que nombre que seven bucks su productora co-producirá ese capítulo.
Imagino que para bajar el poder de la mano de Diésel y de paso, como no, darse un buen protagonismo.
Me gustaría saber cómo fueron las negociaciones para llegar a este resultado
#233 Fácil,si me quieres en el final de la saga,me das una película en medio para mí solo. Chinpun.