En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos... Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. (FILMAFFINITY)
'Fences' (2016), dirigida y protagonizada por Denzel Washington
#4 Era la favorita de las webs que saben del tema antes de estrenarse el trailer. Además, parece ser que se presentará a las candidaturas como actriz secundaria y se comenta que ya podemos ir dando por hecho su Oscar.
tiene una pinta horrible. tipica peli americana de prestigio producida por algun actor para glorificacion del gremio
Lo de Denzel Washington es acojonante, uno de los mejores actores de los últimos tiempos. Me vendería cualquier cosa a mi.
Con este actor me pasa una cosa curiosa. No me gusta su voz original, no se porque pero es el único actor al que me gusta mas su voz doblada al castellano.
Buf, muy coñazo la peli.
Denzel me puso nerviosísimo del coñazo.
Al menos hay dos GRANDÍSIMAS actuaciones, la mujer negra y el hermano de Denzel. Lo demás olvidable, muy pesada en casi todo, se salvan un par de escenas más y fuera.