Sería tongazo que no le diesen premio a mejor película y, ya de paso, unos cuantos Oscars más.
Para los que se quejan de las situaciones extrañas y aparentemente faltos de relevancia solo decir que la película juega con la normalidad y el costumbrismo propio de un ciudadano medio. Detalles como la masturbación, los penes, etc., no son más que elementos del día a día que conoce todo el mundo, es una fábula para adultos, no se van a autocensurar en esos aspectos porque entonces la edad del target se reduciría bastante.
Por otro lado, las escenas escabrosas, grimosas y repulsivas pues pertenecen al toque distintivo de Guillermo, el cual hemos podido apreciar en múltiples películas suyas.
Y respecto a algunas situaciones exageradas pues... no estamos hablando de ficción con una base científica, repito, estamos en una fábula para adultos, la propia trama en sí no tendría sentido si nos pusiesemos quisquillosos en ese aspecto. Que sí, que sí, que la suspensión de la incredulidad parece estar maltratada por algunas escenas, pero yo creo que es porque la gente no es capaz de apreciar esos fragmentos con el prisma correcto.