Pues se escuchaba su nombre para Flash Gordon tambien no se si finalmente sera el .
El trailer en español.
http://www.dailymotion.com/video/xbtrfl_furia-de-titanes-trailer2-espanol_shortfilms
No me gusta la voz del viejo del barco XD
Una preguntilla ya que estamos con mitologia.
Recuerdo una pelicula en la que un tio se enfrentaba a un gigante que detras de el zapato tenia un punto debil que hacia que se convirtiera en arena, y que al final se iba a una zona a luchar con un monstruo y lo lleva un monstruo gigante en una barca.
No recuerdo el nombre y me ha venido a la mente, ¿Puede ser la de simbad el Marino? o no. No se xD.
#211 yo voy a hacer una apuesta personal y dire que el prota de flash gordon (si finalmente esta pelicula es una superproduccion... es decir no si se gastan 200 millones en ella sino si se gastan mas en promocion que en la pelicula) va a ser el de stark trek (la nueva).
Rehacerla en 3D... y eso como se come¿?. Una cosa es que hagan una pelicula directamente en 3D y otra es que quieran aprovechar el filon de AVatar... Todo por los $$ , pues que les jodan yo la vere en 2D.
Como fan de las pelis de Harryhausen no tengo mucha fe en esta película...
Eso sí, la música y el montaje que le metieron al primer trailer son la reostia.
Este último ya no me mola nada.
La peña ya ni lee los posters de los 2 últimos posts encima del suyo, es más fácil preguntar.
Manda huevos cómo se cargan los posters con la puta frasecita 'The Clash Begins in 3D' en grande.
Eso es marketing, sí señor. Puto 3D de los huevos...
Me pregunto que tal será la transformación en 3D y si se notará demasiado la diferencia entre ser filmado en 3D y ser transformada en 3D.