Falta poco mis guerreros MediaVida !
Tiene algo que me echa para atrás... y mira que el personaje de Furiosa me flipó. Igualmente el trailer de Fury Road no me dijo nada y al final es una de mis películas de acción favoritas... espero que me pase lo mismo con esta...Nah, hasta en el criadero de balas saben que me la voy a meter por el culo el día del estreno ¡sed testigos!
#334 a mi me pasa igual, yo creo que el rechazo viene por el claro abuso de los efectos digitales, y más viniendo de la anterior que eran casi todos efectos prácticos. Así hablando mal y rápido, da la sensación de más de lo mismo, pero menos trabajado en todos los aspectos.
Dicho esto, el 24 de mayo ahí estaré el primero para metérmela por el orto.
#341 y el videojuego se parece a que exactamente ?! lol
No espero menos , fury road empezo de 10 en cuanto a intensidad.
Y esto tiene un rollo idéntico.
Valhala!!
#343 lo decía por el cgi, que tiene pinta de estar jugando a un videojuego
pero ahora que mencionas, la escena donde sale la puerta aplastando el coche y el refugio que se ve es muy parecido al juego
Igualmente, revisad el trailer (bueno, los 2) de Fury road... cantaba el cgi que echaba para atrás también y al final es un buen producto
Esta película no se puede valorar por un par de tráiler, se tiene que valorar en la sala de cine con la pantalla más grande que exista y el volumen a tope.
visualmente es horrible, saltan a la vista un montón de efectos especiales que lucen fatal y chirrían, y aparte el tono de la película rompe totalmente con la primera
se viene truño.
A mí me ha encantado el trailer, pero claro, también es verdad que tengo confianza ciega en Miller después de Fury Road (por no hablar del resto de su filmografía)
¿Cuándo se estrena? Pq en el trailer se han viisto unas cositas que madre mía ni en la serie de Hulka
#357 pues ya pueden ir eliminando la escena de la madre conduciendo la moto por el borde de una duna gigantesca por ejemplo xD
Como un tanque apuntando a un campanario después de ver el tráiler, no espero menos después de Fury Road.
Sed testigos!