#8 Esperemos que hagan una buena caracterización y pueda ser pasable, pero yo tampoco le encuentro el parecido por ningún lado...
Buff es que a mi Tom Hardy en Fury Road me encanta.
Tiene un guion menos agradecido que Theron y aun asi le da mucha profundidad al personaje, y lo hace a base de silencios, pausas y miradas. Y no me vale lo de que "su contexto esta en las anteriores peliculas", porque yo cuando vi Fury Road no habia visto las antiguas (o ni me acordaba). Y el personaje de Max me flipa igual.
Soy exceptico por que fury road me pareció redonda y la verdad, espero mucho más la secuela que esto, no entiendo un spinoff de este personaje que no sé. Esta tremendo en la otra, pero que nos tienen que contar de la imperator¿?. No sé, supongo que es una forma de exandir el universo y ver que pasa.
Sigo con mono de mad, de escopetazos y de escupir gasolina a los v8 para revolucionarlos.
#67 Si no has jugado al juego de Mad Max ya estas tardando!
Es igual de BRUTAL que las pelis!
Che igual si bien re compro con que metan a la Srta. Empanadas, soy el unico que piensa que tiene que ver con un toque de "agenda"? Lo unico parecido que tienen Theron y Anya, fuera del color de pelo (y eso si a la Charlize le emblanqueces el mismo), es que no son "blancas yankee" (a Anya hace como 1 año por decir q era argentina le pusieron como MUJER DE COLOR y Charlize es sudafricana.....)
#85 O que el director ha elegido a la mejor actriz que ha considerado. Así como teoría.
La otra candidata era Jodie Comer.
#86 Puede ser..... Yo nomás tiro la ironía en eso jajaja.
Jodie Comer solo la tengo de Star Wars y Free Guy, nose que tal sera