#269 Si , y el final el de mejor pelicula , a las 5 de la mañana xd
Oye, esto de darlos los domingos por la tarde es simplemente para joder a Europa o hay algún otro motivo?
Gente llevando lazos por la discriminación latina. A ver cuándo alguien dice algo de los albinos. Desde Powder están olvidados.
Cierro con llave, pongo silla en la puerta, bajo las persianas, pongo a grabar la gala en Yomvi y mañana a las 5 de la tarde cuando haya terminado de ver la gala vengo a ver que se cuece por aqui.
He leído por ahí que Mad Max es una película sin más para echar la tarde y estoy considerando seriamente chapar el foro y no volver la vista atrás.
Buenas noches a todos, podeis decirme alguna forma de ver la gala via stream? ya se acestream o sopcast?
En arenavisión lo dan parece, acestream y sopcast. Los canales:
29/02/16 02:30 CET ESPECIAL: 88th ACADEMY AWARDS OSCAR 2016 /AV9/AV10/AV16/AV29/AV30
Pero no sé si dan la alfombra roja.
Alguien me explica como va a ser la emisión del plus?
Entiendo que tendrán coloquio durante la alfombra roja y en pausas publicitarias, pero durante la ceremonia van a estar comentando y hablando entre ellos? Se va a poder seguir la ceremonia sin escucharles? van a estar haciendo una traducción simultánea??
Me interesa escucharles opiniones y cotilleos que cuenten, pero la ceremonia la quiero ver limpita sin intromisiones.
Ehm....todos los años lo veo por c+...Pero este creo que lo quito por el sida que me está dando este ¿monólogo? buff ¿alguien más lo está viendo?
#288 Yo lo he quitado justo en ese momento. Si te queda por ver alguna película te da a tiempo y de sobra hasta que comience.
jajaja que va #289 , hoy vengo con los deberes hechos xD
Pero lo mismo sí me acuesto un rato...espero poder levantarme luego <3
Para los que los veáis ya bien por satelite o el deco de movistar+ (iptv) buscar en el mando el boton para cambiar el audio al canal, habrán 2 audios, el 2º es el que esta sin traducción simultanea.
una pregunta #283 y #296, cómo se hace funcionar eso? lo pongo en address de sopcast pero channel offline. soy noob. thx!
Tan sencillo como:
- Descargar esto: http://dl.acestream.org/products/acestream-full/win/latest
- Abrir el programita con el cono azul (el que acabáis de instalar, el AcePlayer).
- Pulsar Control+T
- Pegar esto: acestream://4cb2fb637e9bd94f5fd1cffddb4dad524e2bd601