#1787 ah, se me olvidaba no tienes ni idea de cine. Hasta el año que viene XDDDDD
Una noche muy dura, una gala pesimamente horrible y salvo el oscar a DiCaprio, una autentica tomadura de pelo al septimo arte.
#2042 Que como con Crash en su día ni cristo se va a acordar de esta película dentro de dos semanas. Y al igual que con esta habría que ver si no se lo ha inventado Freeman como Nicholson en su día xD
Ahora que corra el champagne, la buena coca y todos a acabar follando con diosas. Los Angeles arde esta noche. Daría mi vida por formar parte de eso.
#2081 Ni no se lo daban este año ya no se lo iban a dar nunca. Basicamente creo que a estas alturas todo el mundo sabe que se lo han dado por su trayectoria.
Pobre Leo que tiene 90 años y no tiene más años para ganar un oscar...
Suerte ha tenido de que no le pase como a Paul Newman o algún dios por el estilo.
Pues nada, El Renacido se ha llevado lo más gordo y muy bueno el Oscar a mejor película para Spotlight.
Muy satisfecho con la noche, salvando que Sly se quedó sin Óscar, le tocará esperar a uno honorífico.
Fassbender podria perfectamente haber ganado si estuviera nominado por Macbeth y no por la chusta de Jobs