Estaría guay hacer spin offs con los villanos de este universo. Es decir, dedicado a ellos.
Buff, pues con la tontería me ha parecido la mejor de la saga, la animación es especular, la historia, el mensaje, esta película tendria que haberlo petado basto,la tapada del año.
veo muchos que acabais de verla, pero es que esta ya surcando los mares? por que en digital que yo sepa aun no a salido.
#36 en mis sitios de confianza en castellano con sonido que no sea de cine, no la he visto.
#37 Está en audio latino e inglés. En castellano aún no. Bueno y en ruso xD
Esta peli en castellano gana enteros, la verdad.
#40 No sé cómo es en español, pero en inglés juegan muchísimo con palabras españolas y es parte de la gracia del personaje y de Banderas.
#41ekeix:y es parte de la gracia del personaje y de Banderas.
Misma persona que hace la voz en Castellano, evidentemente xDDD
#42 Lo sé, pero la pregunta es qué hacen con esos juegos de palabras que en VO sí cambian entre idiomas. Si cambian a otro idioma puede seguir teniendo su gracia, si es todo en español pues ya no tanto xD
#43 Si en la localización está implicado Banderas imagino que el resultado será prácticamente igual al original.
La animación es TOP, que bonito todo.
La vi en familia, y la primera parte de la peli es un descojone xD
La vi ayer en el cine y me pareció una pasada. No he visto ni una de Shrek pero la animación me ha flipado.
Y el personaje del Lobo muy top.
La vi en español y el doblaje en español de Antonio Banderas es muy bueno, con el deje andaluz.
Y en general el doblaje en español de todo el reparto es fantástico.
Sino llega a ser por este hilo ni me entero de la existencia de esta película, recién vista y concuerdo con lo que decís, muy buena peli.
No había visto las anteriores ni el cartel de esta, por lo que los personajes me pillaron por sorpresa salvo el lobo y ricitos por lo que leí por aquí.
Añadir que el doblaje de banderas es excelente.
Pincho españoh!
Al fin, la vi ayer después de muchísimo tiempo. Qué decir que no se haya comentado ya.
En casa, me enteré del detalle de los vasos, de las velas y del propio lobo en el montaje de las muertes, y me quedé loco. Todo en esta película está cuidadísimo. Todos los personajes principales tienen un mínimo de trasfondo. Lo que más me impresiona es que hicieran todo esto sin apurar hasta las 2 horas, que es la duración mínima para la mayoría de productoras hoy en día. Chapó.
Sé que va a estar disputada, pero quiero que se lleva la estatuilla este domingo.