#344 Creo que no has entendido mi punto, solo digo que creo que estás bastante equivocado en cuanto a que va a ser cgi de 4 durillos, de copy pasta de cuando estabas en la escuela.
Más que nada porque conozco bastante gente que ha trabajado en la producción. Son gente top-notch del sector, muchos de ellos han sido esperados a que terminasen otros proyectos que tenían con la Art Directors Guild para que se pusieran con este ya que son gente que ama GITS y esto te lo digo yo de muy buena tinta y creo que es cuanto menos, una buena noticia para los fans de la saga. Algunos de ellos son reconocidos por sus propios colegas como los mejores. A parte, también algunos han dicho que ha sido el proyecto del que más orgullosos están.
Luego está que la peli sea una mierda y etc, eso no te lo estaba diciendo a tí ni nada, por eso lo separé, eso ya depende de varios factores que no están al alcance de esa gente que te nombro.
En cuanto a lo de "mucho chroma" creo que deberías de investigar un poco como son las películas de hoy en día. Te aseguro que "lo mínimo" son toneladas de matte painting, incluso las películas que menos te esperas como por decir un ejemplo "Her" no utilizan localizaciones reales en el 95% de su producción y no es una película de fantasy o sci-fi ni nada por el estilo. Espero haberlo aclarado un poco xD.