Eso pensaba yo en Thor o nuevamente con la voz de Thor en los Vengadores y creo que me voy a llevar la decepción.
Yo si fuera vosotros me iría mentalizando.
Eso pensaba yo en Thor o nuevamente con la voz de Thor en los Vengadores y creo que me voy a llevar la decepción.
Yo si fuera vosotros me iría mentalizando.
acabo de ver el video y .... la REPAJA que me voy a hacer es tal que lo voy a bañar todo de aqui a la piscina, hijos de puta.
Virgen Santa.
, la quiero YA.
bue yo al contrario que todos la primera me parecio bastante divertida, porque mezclaba accion a tope con toques de humor, esta segunda parte no tiene nda que ver con esa formula y con la primera peli, podria pasar como cualquier otra peli de accion y testosterona 100% , pero bueno ver a Willis y the rock siempre es un aliciente.
Me pusieron el trailer ayer en el cine y con la música fue EPIC. Me dieron ganas y todo de verla y a la chica con la que iba también, gracias a Dios he encontrado una buena moza.
Pues la vere en casa xDDD
Por cierto, ya era hora que una pelicula americana no destruyese Paris: al menos ahora es Londres jaja
En la primera la accion era superflua e insipida.
Mucho movimiento de cosas, personajes, de aqui para alla, piu pou piou piu, y luego accion sin chicha ni limonada. Como en los dibujos de la serie, tropecientosmil disparos, piu piu piu... y al episodio siguiente todos ahi haciendo lo mismo, piu piuuuu piuuu, y no pasaba nada realmente
Vale que la primera es un mierdolo, pero con el final le echaron bastantes huevos, no es el tipico final happy que te puedes esperar.