'A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III' con Charlie Sheen (2013)

Zaer

Nueva comedia de Charlie Sheen donde interpretará a un diseñador gráfico de éxito al que le abandona su novia. A partir de entonces, su envidiable vida empieza a desmoronarse.

Contará también con Jason Schwartzman y Bill Murray volviendo a juntarse en una película (Moonrise Kingdom).
Será dirigida por Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.

La fecha de estreno española está pendiente. (8 de febrero 2013, en USA)

sergimaru

Puede ser basura o genialidad, la veré en cualquiera de los dos casos (aunque no creo que lo haga en el cine)

1 1 respuesta
Tekitapas

Pero vamos a ver si me aclaro de una puta vez...

Estamos hablando de Charlie Sheen, Jason Schwartzman y Bill Murray juntos?

Estamos hablando de que la dirección está a cargo de un miembro de la familia Coppola?

Creo que estoy teniendo una erección.

Y no soy marica, que conste.

1 respuesta
raganock

#3 Desperdicio de hombre, en mi humilde opinión, tras sus prometedores inicios en "Amanecer Rojo", "Lucas", "Platoon" y "Wall Street", a las que siguieron comedias absurdas como "Hot Shots", chorras pero entrenidas.

Le miro ahora y veo a un personaje que se ha convertido en una parodia de sí mismo y no se molesta en interpretar más allá que eso, de hecho ni actua: le da dos miraditas al guión, medio-improvisa cuatro balbuceos y se larga en su cochazo a pulirse el cheque... Se ha ajustado en un módelo cómodo que le da pasta para sus vicios y le suda la polla de todo y de todos.

Me recuerda tristemente a Amy Winehouse, que ya la gente no iba a sus conciertos a escuchar las canciones si no a ver el ridículo que iba a hacer y esperar filmando con el móvil a que reventase sobre el escenario.

A ver si un día remonta, porqué aunque dista mucho de la genialidad es un actor perfectamente válido, si le sale de los cojones, claro.

La pélicula la veré, pero no en cine.

2 respuestas
Tekitapas

Te doy la razón #4 pero sinceramente, no es por ello que es tan popular?

Él acaba de descender a los infiernos como hizo en su día Downey Jr. y míralo ahora de Iron y tal.

A mi este actor me encanta. Autodestructivo? Lo que quieras, pero va a su bola.

No rinde cuentas a nadie y hace lo que le da la gana. Eso está bien? Pues no, pero me gusta.

Mejor dicho, gusta.

Yo estoy deseando verlo en este papel. Convencido que puede dar mucho de sí.

Netzach

#4 Tío, Charlie Sheen lleva metiéndose mierda desde que la Amy Winehouse mamaba teta. La comparación debería ser al revés.

Volviendo a Charlie tiene papeles míticos pero yo siempre le recordaré en El Principiante, con Clint y Raúl Julia (que Dios le tenga en su gloria, pobre hombre)

2 respuestas
Tekitapas

Mítica #6 chaval!!!

raganock

Yo simplemente me quejo de que podría dar mucho más si fuera un poco mas profesional en su trabajo y a mí ya te digo que me gusta. A ver si un día de estos se le puede recuperar como hizo el gran Darren Aronofsky con Mickey Rourke en "The Westler".

#6 Ahí te doy toda la razon, el hijoputa debe tener el hígado de amianto, porqué ya dejo el instituto por problemas de ese tipo y se metió a actor aprovechando el prestigio del nombre artístico de su padre. Un gambitero desde la cuna...

Pedazo de peli "El Principiante", tiene una de las mejores escenas de lucha de interiores filmadas de todos los tiempos, cuando el mafioso intenta liquidarlo con un cable de piano, una loca viola esplicitamente a Tito Clint en una silla y la escena final del malo maloso, con el tema de la bala de plata, brutal:

  • Una promesa, es una promesa... (voz de Clint)

Dejo escena mítica de cuando un Charlie Sheen encabronado destroza un bar lleno de motherfuckers él solito:

KaLaTa

A mi Charlie Sheen me encanta, pero sinceramente desde dos hombres y medio ya ni se molesta en actuar, sólo se interpreta a sí mismo. Tampoco tiene por que ser malo, es lo que llevan haciendo toda la vida clint eastwood, buddy allen o robert downey jr, pero no creo que de mucho más juego.

B

Pues para mí Charlie Sheen nunca ha sido un buen actor.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#10 A mí me parece pésimo, pero me hace gracia, incluso cuando no debe xD

1 mes después
Zaer

Nuevo tráiler:

dicon

Como ha dicho #2 tiene pinta de ser una sorpresa o la mayor mierda parida este año, yo la vere, pero no en el cine.

3 meses después
Tekitapas

Alguno sabe algo nuevo? Cuando se estrena?

1 respuesta
B

Siempre os metéis con los gallegos, envidiosos.

Zaer

#14 Que yo sepa todavía no hay fecha oficial anunciada. Pero ya anda por ahí rulando...

1 respuesta
rusillo_

#16 Supongo que a los cines de aqui llegara antes o despues, ¿no? :s

1 respuesta
Zaer

#17 Estas son las fechas que da IMDb:

Italy 15 November 2012 (Rome Film Festival)
USA 8 February 2013 (limited)
Russia 14 March 2013
Denmark 13 April 2013 (CPH PIX)
Mexico 26 April 2013
Germany 2 May 2013
France 24 July 2013

MRTNT

#10 Totalmente de acuerdo, de hecho, lo único que me atrae de esto es Bill Murray, como siempre.

Y por otro lado el rollo de oh, el director es un Coppola! como si eso tuviera que ser algo bueno es una chorrada. Los Coppola empiezan a ser como los Bardem, un talentoso en la familia y todos a subirse al carro.

1 respuesta
Tekitapas

Bajo mi #19 modesta opinión creo que es un crimen comparar a los Coppola con los Bardem.

2 1 respuesta
MRTNT

#20 Obviamente, pero me refiero al rollo de que uno destaque y los demás se suban al carro.

9 meses después
Tekitapas

Alguien sabe algo o que pasa?

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MRTNT
  • Zaer
  • rusillo_
  • Bidroid
  • KaLaTa
  • raganock