'Godzilla' (2014)

Licker

#360

spoiler
sagha
spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#362 Esperate a la peli, o ¿Es que quieres que te la destripen ya?

Licker

#362 Si quieres te lo digo pero vamos, para lo que queda ya... xD.

1 respuesta
sagha

#364 cuenta cuenta

1 respuesta
Licker

#365

spoiler
Colberg

ACOJONANTE

15 2 respuestas
R0bb

:qq: :qq: OH LA LA!! JODER! yo habia visto uno de Asia pero no tiene nada que ver con este... La escena final :O
Creo que voy a invernar estas dos semanas que faltan en teoria para el estreno, después de este trailer lo siguiente tiene que ser la peli sí o sí XD

choper

:O :O :O .. Let them fight.....

:O :O :O

4
B

Que puta pasada, me la apunto para el cine.

JoseIM

Pues siendo sincero no sé si los efectos estarán a la altura... he visto varias cosillas bastante cutres.

brokenbeat

#367 La tengo en la mano. 15 DÍAS.

obsscure

Coño, ¿pero que hace ahi Walter White?

1 respuesta
hamai

#373 Meta radioactiva xd

Infintias ganas le tengo a esto, cojones

SkalS

OMG directo que voy al Splau a verla en FULLHD 3D bien pagada.

ToTuS

Esta la veo en el cine fijo :wow:

PalesTina

Luego la pelicula seguramente sea regular tirando a truño pero vaya trailers se gastan

1 respuesta
lafundo

Y con este trailer ya nos han puesto la peli entera. A no ser que la peli vaya a durar 3 horas.

HeXaN

#377 Normal, si la ves entera a base de tráilers xD Lo mejor es no ver nada e ir virgen al cine.

hP

Mucho hype!!! PERO MUCHO!!!! que llegue ya por dios el día!!!

Tekitapas

Me has dejado #367 loco:

spoiler

Está claro que Gareth Edwards va hacer que Godzilla llegue para quedarse esta vez.

2 respuestas
lafundo

#381

Yo es que si supera lo bien que me lo pase con Pacific Rim, no se que podre ir a ver despues al cine.

¿Cual sera el Limite? ¿Vengadores 3? ¿Pacific Rim 2?

1 respuesta
Colberg

#381 Estoy igual que tu. En cuanto saquen las entradas a la venta la mia la tienen comprada :D

1 respuesta
Tekitapas

Yo para que veas #382 la de Pacific Rim fui a verla pagando cuatro veces (y hubiese ido cinco). Para mí fue lo más parecido a ver en imagen "real" a Mazinger luchando contra Godzillas de la hostia, y eso merecía visionados infinitos. Está muy cuidada. Le he visto tropecientas veces en el Blueray que me he comprado.

Ésta no creo que me guste tanto, pero sé que voy a disfrutar como un puñetero enano. Godzilla es uno de mis personajes preferidos y tiene una pinta acojonante.

Límite? Ni puta idea, pero que sigan así. Por fin la industria tiene los recursos y las ganas de darnos lo que una mayoría queremos.

Ya te digo #383 yo al menos pienso ir a la venta anticipada y follen XD!!!

CodeK

Pues yo creo que le va a dar 2 patadas a Pacific Rim, lo unico que me da miedo, es que gasten mucho tiempo de la pelicula en ver como escapan los humanos y los tipicos 20 primeros minutos, que estaran dudando de que esta pasando, que si es un terremoto, bombas nucelares etc etc...

Que le den por culo a los humanos, bofetadas a 200metros de altura y a chuparla.

1 respuesta
Tekitapas

Yo directamente #385 no sacaría humanos XD!!!

D

¿Para qué ir al cine si ya la hemos visto prácticamente en los tráilers?

1 respuesta
SevenOfThem

#387 y para qué te los ves? xD yo me he visto solo el teaser y tan contento que estoy.

1 respuesta
sagha

#388 pero no tienes tanto hype como el resto de la gente xD

2 1 respuesta
SevenOfThem

#389 anda que no ;_;