el godzilla americano me mola bastante bastante mas, eso si, el trailer me a dejado con unas ganas de la peli..
No se si alguien lo ha puesto ya pero si que he leído más atrás a alguien comentándolo, es un "repaso" del último trailer y explican fotograma a fotograma y hay sorpresitas, obivamente es SPOILER y puede joderle la sorpresa a más de uno pero yo desde luego me he hypeado más, muchos ya lo sabréis por las pelis antiguas pero bueno muchos querrán ir al cine sin saber nada.
Pacific Rim me pareció un PELICULÓN, Godzilla huele a lo mismo.
La voz no gustará, pero es infinitamente mejor que la que le pusieron en la serie. Que vaya WTF de voz tenía en BB doblado.
Mientras veía el trailer y solo se escuchaba una voz estaba rezando para que no apareciera la cara de Bryan Cranston asociada con esa voz... S:
Ah, el trailer es una pasada.
Vale, parece que el bicharraco nuevo ya se sabe quien es, lo pongo en spoiler por si alguien no puede esperar.
#255 A mí también me gustó y de hecho me sigue gustando (la volví a ver hace un par de semanas).
PD: You are not alone.
#261 qué pasa? XDDD fue la primera vez que oí ese nombre
#263 #264 gracias x las explicaciones
#260 Kaiju se ha utilizado siempre para referirse a bichos grandes, Tipicas pelis de godzilla de hace mil o los bichos cons los que luchaba ultraman por ejemplo xD.
#260 Al principio de Pacific Rim precisamente te explicaba lo que era Kaiju y que la palabra era de origen japonés, pues la película en si es un homenaje a todo esto. No es que ellos hayan acuñado el termino.
#262 Como castigo sólo te impondremos una cosa: defenderáss la peli Pacific Rim en esta comunidad de MV como una peli impresionante y brutal.