#554 en que comic sale?
#571 lo de su raza esclavizada en la superficie y muriendo en "Birth of Kong". Lo ocurrido bajo tierra contado por el director que quería mostrarlo, y que si puede lo hará en futuras pelis. No hay mucha mas información salvo sus palabras y lo que han medio dejado caer en esta peli.
¿Todos de acuerdo en que si esta película fuese un corto de 40 minutos de ostias, sin humanos ni por tanto diálogos, ganaría muchísimos puntos?
#583 Perfectamente creíbles teniendo en cuenta que la otra son 4 horas y no todo el mundo la vería de una sentada y esto es estreno para público general vs película esperada por un sector concreto de fans.
Vista este finde y tristemente la peor película que recuerdo en mucho tiempo, mucho dinero en los efectos especiales pero el resto muy mal llevado..
Chicos quizas voy esta tarde, la semana pasada me vi la de kotm, la de kong hace falta que me la vea?
#590 si claro pero lo que pasa que lei por aqui, que kong en skull island es pequeño y en la peli sale mas grandote
Suelo pasar de estas cosas, pero me alegro de que en general esté gustando la pelicula en todas las webs típicas de esto:
#591 es recomendable, en GvK salen a la luz cosillas comentadas en la de Kong, y hay guiñitos y tal.
#592 claro me imagine porque en KOTM sale un guiño a kong claramente cuando salen los "titanes" Sale el como en un piedra trallado o cosas asi sale su cara
#591 Es lo que tiene crecer, Skull Island esta ambientada en los 70... prácticamente Kong es un crio, y en GvsK pues tiene sus 60 tacos mínimo.
Está rozando los 300M a nivel mundial tras el estreno en USA. Si sumamos eso más lo que habra dado en HBO Max pues seguramente ya será la primera película más rentable desde el Covid.