Yo debo confesar que no me ha gustado esta versión de Mechagodzilla. No me ha triunfado su diseño.
#630 pues ahora mismo podrían encajar perfectamente 3 si les dan los derechos (fotos en breve).
SpaceGodzilla - formado por la combinación de ADN de Godzilla, Mothra y Biollante. (En el Monsterverse pueden meterle de Guidorah a cambio del de Biollante).
Biollante - Creado con ADN de Godzilla + una rosa + niña muerta de científico. Tuvo un guiño este bicho en KotM.
Destoroyah - Creado por accidente gracias al destructor de oxígeno (usado en KotM).
#633 El problema con Destoroyah son las pintas de demonio que tiene, que eso en China por ejemplo no lo dejarían pasar xD. Tendrían que hacerle un lavado de cara bastante grande, pero por lore lo pueden colar.
A mí me gustaría ver a Biollante o incluso a Hedorah, a ver qué se les ocurre con ellos a Legendary.
#638 Yo también lo hubiera guardado como final boss. Sabemos que hay mas Guidorahs por el Monsterverse y que en Japón tiene además variaciones, pero es un cartucho gastado ya.
Yo me acuerdo de Jurassik Park , la primera, tambien con niños insoportables toca cojones , pero oye al menos se llevan dos capazos de ostias y sindrome posttraumatico de regalo. Ese es el camino.
Es un peliculon. De 9'3/10.
Viendo algunas opiniones, no se que coño espera la gente. Es una pelicula de aventuras y cumple en todo..
Lo que si que seria EPICO Y DE OSCAR, es sacar cadaveres en los casts con musica de fondo. Seria brutal. Y con la que lian para 5 horas tendrian y mucho mas
Joer, me gustaría dalr una nota más alta, pero cada vez hacen peor la trama de los humanos. El trío es insufrible, demasiados agujeros de guión que te hacen llegar exhausto a la apabullante batalla final. 6/10
Pues un pelín decepcionado.
Me siguen gustando las tollinas, me siguen gustando los bichos, me sigue gustando la trama general y me sigue gustando ver peleas gigantescas en las que los humanos somos simples hormigas. Sin embargo, con todo lo que prometía se queda en una especie de película de transición en vez de redondear una trilogía que me estaba ENCANTANDO.
La parte humana de Millie Brown además de sobrar completamente y que la película puede funcionar sin ellos, parecen sacados de lo peorcito de secundarios informáticos de Michael Bay.