Muy guapo el trailer. La primera me gustó mucho, la de Kong también pero la ultima me pareció infumable.
A ver que tal esta, por lo menos visualmente tiene pintaza.
Vaya, qué mala suerte. No quise ver la última de Godzilla, entre otras razones, porque salía la niña acaparadora de planos de Stranger Things. Resulta que también sale aquí.
Predicción.
Joder he visto la de Godzilla 2014 y es entretenida pero... la de casualidades y fallos en el puto guión es demencial, mejor desconectar el cerebro en estas películas xdd
Esta noche me pondré con Kong.
#108 pues espera a ver la de godzilla rey de los monstruos. Vas a flipar con los fallos de guion y el sin sentido de la peli en general.
Me gustaría ver esos "fallos de guión" de Godzilla 2014, película infravalorada donde las haya. Que no digo que no tenga o que sea perfecta, ni mucho menos, pero la mayoría confundidos con licencias creativas (y no me pongáis videos del canal ese de youtube que no tiene npi de lo que son fallos de guión, pls).
Un respeto con Godzilla 2014 eh, que la tenemos.
#111 Pues sí parece
... oh my gosh
#117 Godzilla se ve súper pequeño... no sé me espero a que alguien se ponga a hacer mediciones con lo visto en el trailer.
Joder, viendolo bien, en el tráiler Godzilla cabe en un portaaviones de pie xdddddddd