Es que me he visto en el futuro rageando de ella.
#88 Alfonso Cuarón y basura inmensa no cuajan. Puede que decepcione, pero este tipo no hace productos vacíos.
Aplauso unánime de la crítica para Gravity en Venecia: http://www.premiososcar.net/2013/08/aplauso-unanime-de-la-critica-para.html
Pues a mi me cascaron los 3 trailers de la peli antes de ver Pacific Rim...
Los intercalaban trailers de otras pelis, en el segundo trailer la gente cuchicheaba en el cine en el 3º se empezaba a oir como se cagaban en la puta xDD
Yo tengo ganas de verla, pero yo creo que tanto trailer seguido le quitaron las ganas a mas de uno (incluida mi novia)
Pues yo soy James Cameroniano. Si este señor dice que es buena, es buena. Que Alfonso Cuarón cuente con mi entrada (aunque ya me la había vendido tras el peliculón que es Hijos de los Hombres)
Todos los trailers y spots tienen algo en común la agonía que transmiten, vamos a estar en el cine con el culo apretado xD.
Fíjate que si hubiesen cogido actores desconocidos aun me llamaría la atención, pero Bullock + Clooney.... puag
#108 Con actores desconocidos no habría película porque ningún estudio habría puesto pasta para financiar algo tan arriesgado.
#88 Leyendo estas criticas, si, parece ser que eres el unico.
Todos hacen hincapié al espectáculo visual, y uno ha remarcado que su guión e historia no llega al nivel que establece su estética. Veremos. Gracias por el link #111 .
La gente que sigo en Twitter que ha visto la película en el Festival de San Sebastián no para de hypearme. Todos hablan de orgasmo cinematográfico, película del año, primera película en la historia que no tiene sentido sin el 3D, maravillosa, genialidad, etc.
HYPE JODER, HYPE.
#116 Esta película está hecha para verse en 3D. Y también en IMAX, a ser posible, aunque esto ya está más difícil en España.