A coño, pues a mi al acabar la intro se me queda en blanco xD
Si a alguien mas le pasa es por el adblock...
A coño, pues a mi al acabar la intro se me queda en blanco xD
Si a alguien mas le pasa es por el adblock...
Que ganazas le tengo a la peli xD y mas ahora que me estoy viendo parks and recreations y le he pillado cariño al andy xD
Basta de trailers por mi parte.
Se podrían cortar un poquito las productoras con los trailers porque ya es un poco cantoso.
Es cuanto menos curioso ver que en el trailer cuando ponen "The studio that brougth you..." nombran todas las películas menos la de Hulk de Norton, que está incluída en la fase uno de Avengers. Está claro que han querido dejarlo a un lado por el tema Rufalo.
#615 es un poster diseñado por un fan, pero lo van a vender en la Comic-Con. O a regalar nosedonde, ya no me acuerdo xD
#616 otra cosa no, pero pósters, tráilers, teaser tráilers, clips y demás promoción a esta película no le falta. Creo que no había visto nada igual nunca.
#617 James Gunn ha subido una burrada de posters en FB, y la mayoría eran fanmade. Hay mucha expectación.
Tengo tanto hype por esta peli que ya puede ser la mejor película de la historia del cine que me va a defraudar XD
James Gunn también dirigirá la segunda parte, además de escribir el guión.
http://www.thewrap.com/james-gunn-will-write-direct-guardians-of-the-galaxy-sequel/