#750 Ninguna pelicula de marvel tiene un argumento que te quedas loco. Son bastante simplonas.
Al menos esa es mi opinion.
#750 Ninguna pelicula de marvel tiene un argumento que te quedas loco. Son bastante simplonas.
Al menos esa es mi opinion.
#750 Vale la pena en 3d? He visto que es una película con mucho color y me da miedo que al verla en 3d se pierda el color este.
#754 yo la he visto en 3d y es un 3d bueno, al tener tanta escena en el espacio queda bien. pero vamos tampoco es la mejor pelicula 3d del mundo xD
Bueno no lo tenía planeado pero voy a ir ahora a las 17:15 a verla con la excusa de llevar a mi hermano pequeño, esperemos que cumpla
Mis amigos quieren esperar al martes o el viernes. Yo estoy que me subo por las paredes, igual voy luego solo xD
Vista 99/10 te ríes bastante y tiene sus cachos emotivos pero sospecho que mi cine me ha robado una post créditos
A mi me ha divertido muchísimo, y en ningún momento me ha hecho perder el ritmo que tiene. La vi en 2D, y poca cosa más de los que ya habéis dicho. Momentazos a los
Ya la he visto, magistral. Mi favorita de lejos.
El 3D no está nada mal, quizá como dicen por aquí no sea el mejor, pero no hace que te arrepientas de haberla visto en 3D.
Dios he salido ENCANTADA de la película, llevaba con un hype enorme y conseguí convencer a mis amigas para ir y les ha flipado incluso a ellas apenas les llamaba la atención.
Me he reído mucho porque tiene unos puntazos muy buenos y eso que también tiene sus momentos más dramáticos por así decirlo.
Y obviamente me he quedado a ver la escena post créditos xD
Divertidísima. Le falta un toque extra en el guión para llegar al nivel de Capitán América 2, Iron Man 3 o Los Vengadores, pero como grupo creo que es el mejor que tienen. En dos horas de película presentan a todos los personajes y al final sientes que son una familia, cosa que con Los Vengadores tuvimos que ir viendo gradualmente conociéndoles por separado. Han hecho un trabajo excelente con los protagonistas (con los villanos no tanto).
Como película es, con diferencia, la más gamberra y alocada que han hecho, y se nota que le han dejado a Gunn barra libre. Tiene gags a tutiplen y la banda sonora es una gozada.
Rocket y Groot son desde ya personajes clave de este universo. Y Chris Pratt va a ser una mega estrella, y merecidamente. Es el mejor fichaje que ha tenido una película de Marvel, rivalizando con el mismísimo Robert Downey Jr. Y hasta me atrevería a decir que mejor, porque Tony Stark ya está algo quemado.
A mi se me torcio ir a verla hoy, joder tengo que hablar con mis asesores para que me hagan hueco como sea en mi agenda en los proximos dias.
Ostia puta!!!!! No es que este de mala leche, pero me pudro por dentro de ganas y envidia.
#772 Capitán América 2 - Iron Man 3 - y para el tercer puesto dudaría entre Vengadores y Guardianes.
Es muy divertida pero no es especialmente epica y me quedo con la sensación de que no ocurren muchas cosas.
Tampoco presentan muy bien al malo y el mundo en el que están por lo que no me ha llegado a preocupar lo que le ocurriera a la gente
Groot Rocket y Starlord genial. La chica y Drax meh
#774 precisamente Iron man 3 que para mi es la peor de las 3 (para gustos los colores claro esta) y la pones. Para mi los vengadores es top1 de largo