Esperemos que tenga un final decente... No como la cagada de la primera
Y un Warlock o un Thanos no vendría mal tampoco
Esperemos que tenga un final decente... No como la cagada de la primera
Y un Warlock o un Thanos no vendría mal tampoco
Me gustó muchísimo la primera película, aunque a mi parecer le sobró bastante la mano de Disney por ahí, que a veces se nota demasiado, el poder de la amistad y esas mierdas.
Me hubiera molado una nueva canción, pero no pinta mal.
Parece que tras Dr. Strange se van a tirar algo más por la fantasía que por el Sci-fi, a ver como acaba todo.
#63 Es sabido que la opinion del publico sobre el final de GotG esta muy polarizada, o te encantó y fue el climax del humor que te presentan en toda la pelicula, o te pareció una mierda porque estan amargados y quieren ver algo serio.
Dicho esto, el final de GotG 1 me ha encantado, y aun en el tercer visionado me sigue encantando
Es que el final de la película es la guinda del pastel, si me dijeras que el tono de la película era otro y se sacan eso de la manga, pues bueno, sería razonable. Pero es que ese climax es perfecto, con la película y con Star Lord, que no deja de ser un personajazo.
#68n3krO:o te pareció una mierda porque estan amargados y quieren ver algo serio.
buen bait shur
#69 Es que es de las mas epicas de todo el MCU, aunque la actuacion de Ronan ensombrece un poco el resultado final.
Pero vamos, que la gente se queje del baile de Starlord cuando precisamente el personaje tiene ese caracter y sirvio para ganar el tiempo necesario pues... Sin sentido.
#69 Después de esto no me puedo tomar esa escena en serio:
#76 Y que importa que Ronan se agarre a Gamora? Realmente les esta haciendo un favor compartiendo la "carga" del poder de la gema, pero la gema sigue estando en manos de Starlord que es quien la controla y quien decide cuando usarla y como.
Tu teoria (mejor dicho, la del video) se cae, y tu hate carece de fundamento.
Veremos que genialidad intentan hacer para superar a la genialidad del baile de la primera.
Apuesto por alguna chorrada entre Star Lord y su padre.