¿Parecido Razonable?
¿Zombies corriendo a lo Usain Bolt y con zombies en manada los cuales no les afecta nada la fuerza de rozamiento?
Carne de pelicula de Antena 3 y gracias
#297 como puedes decir que Brad Pitt es mal actor? dios mio que burrada.
Te voy a poner solo unos pocos ejemplos de peliculones de Pitt porque estoy currando:
Malditos Bastardos, Seven, El club de la lucha,Snach cerdos y diamantes .... y me puedo tirar un rato xD
alguien se ha cerciorado de que ese tio tendrá el año que viene 50 putos años? qué puto jefe joder, si hacen una nueva peli de american pie todavía pegaría y todo en el reparto xDDDD
#336 Pues debo haber visto todas sus pelis malas, porque en las que le he visto lo hacia fatal(No he visto ninguna de las que has dicho, no me llaman nada xD)
Macho, el Club de la Lucha y Snatch son dos pedazos de peliculas donde Pitt literalmente se come la camara el solito, normal que te parezca mal actor si no has visto esas dos
#338 Te recomiendo encarecidamente que veas alguna de las que he citado, en serio. Cambiaras de opinion estoy seguro xD
Seré más conciso que el resto de compañeros #338:
No tienes ni puta idea de lo que es un buen actor y tu criterio cinéfilo es nulo de pelotas.
Pd_ No veas las películas que te han aconsejado; no empieces ahora a ver buen cine...
Yo lo que creo es que a Brad Pitt no lo vemos haciendo películas pre/durante/post-apocalípticas, pero bueno quizá me sorprende como lo hizo Will Smith en "Soy Leyenda".
Edit: Bueno ahora lo he pensado mejor, y a Will Smith sí lo veía haciendo éste tipo de películas xDDD
Brad Pitt tiene el gusto de elegir los guiones y su criterio es bastante, como hemos podido comprobar, bueno. No creo que haya elegido esta película por otra cosa. La verdad es que no tiene nada que ver con el libro, han pillado el título y metido lo que les ha dado la gana. Pero son zombies amigos.
Joder en el trailer mas que hordas de zombies parece un nido de hormigas! 1593285782758257238 "zombies" unos encima de otros...
#346 ¿Capaz por la inmensa cantidad de dinero que le pagaran? Es un buen actor pero una peli con pasta es una peli con pasta después de todo la vida de actor es corta y jamas sabes cuando pasaras de moda , te estrellaras caerás en el olvido.
Todos sabemos que últimamente, las películas/séries de zombies tienen bastante éxito entre la población, si a ésto le sumas un actor buenorro, para lograr que las chicas tengan una razón de ir, ahí tienes tu superéxito.
ya le podian haber puesto otro titulo a la peli, por que Max Brooks se debe de estar muriendo de vergüenza ajena al ver esto
#355 Dice que los zombies lentos son una metafora genial de la ansiedad por la mortalidad humana y que los zombies rápidos son gays
Simplemente bromea... para él igual que muchos. Zombies >> infwctados